|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Para que veas que funciona bien, te dejo otra en la que he conectado un teclado/ratón por RF con su receptor USB ![]() Además, arriba en la barra aparece el mensajito de USB o Teclado externo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si hace un tiempo si que me funcionaba y me salía el mensaje en la pantalla has puesto, pero desde hace unos dias me di cuenta que no me salida nada de nada, con actualizacion en limpio a la ultima. No creo que yo haya tocado nada, probare con otro movil cuando pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si hace un tiempo si que me funcionaba y me salía el mensaje en la pantalla has puesto, pero desde hace unos dias me di cuenta que no me salida nada de nada, con actualizacion en limpio a la ultima. No creo que yo haya tocado nada, probare con otro movil cuando pueda.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿A alguien le funciona decir ok google, fuera de la app especifica, en el escritorio del móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
hola:
buenas tardes tengo un meizu mx5 me gustaria ponerlo en español. he estado leyendo mirando videos you tube y no doy con la tecla haber si alguno me puede hechar un cable xq ya no se que hacer. el meizu mx5 es el modelo M575M por lo que entiendo es la version china,me gustaria ponerlo a la internacional. antes de empezar hacer nada he puesto valores de fabrica y he seguido los pasos de ROMS MEIZU MX5 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120901 en ajustes fingerprint and security le doy permisos a root he descargado supersu desde play store descargue la consola Terminal Emulator for Android sigo los pasos, en la raiz de la memoria del telefono meto el archivo chid.sd en la consola pongo su y pulso enter , despues meto la ruta sh /storage/emulated/0/chid.sh el telefono se reinicia hasta aqui todo perfecto. desde la pagina esta:http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=2&type=1 me descargo la rom update.zip Flyme 5.1.9.0G una vez descargada meto la rom a la memoria del telefono,desde la carpeta files ejecuto la rom el telefono se reinicia y me pone firmware corrupt (da igual la rom que descargue que me pone el fallo firmware corrupt). en detalle del telefono pone : android version 5.1 BUILD NUMBER: flyme 5.1.9.0A ahora meti la rom tipo A http://www.flyme.cn/firmwarelist-18.html sale lo siguiente: build number :flyme 5.6.9.20beta ya no es la (A) veo que es beta,aunque sea beta los menus sigue saliendo en chino ingles no da opcion a ponerlo en español. es un incordio ver los menus en ingles he bajado morelocale 2 y el menu ajustes sale en ingles. bueno esto es todo haber si alguno me puede ayudar poner una rom en español en condiciones y eliminar las app chinas. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola:
buenas tardes tengo un meizu mx5 me gustaria ponerlo en español. he estado leyendo mirando videos you tube y no doy con la tecla haber si alguno me puede hechar un cable xq ya no se que hacer. el meizu mx5 es el modelo M575M por lo que entiendo es la version china,me gustaria ponerlo a la internacional. antes de empezar hacer nada he puesto valores de fabrica y he seguido los pasos de ROMS MEIZU MX5 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120901 en ajustes fingerprint and security le doy permisos a root he descargado supersu desde play store descargue la consola Terminal Emulator for Android sigo los pasos, en la raiz de la memoria del telefono meto el archivo chid.sd en la consola pongo su y pulso enter , despues meto la ruta sh /storage/emulated/0/chid.sh el telefono se reinicia hasta aqui todo perfecto. desde la pagina esta:http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=2&type=1 me descargo la rom update.zip Flyme 5.1.9.0G una vez descargada meto la rom a la memoria del telefono,desde la carpeta files ejecuto la rom el telefono se reinicia y me pone firmware corrupt (da igual la rom que descargue que me pone el fallo firmware corrupt). en detalle del telefono pone : android version 5.1 BUILD NUMBER: flyme 5.1.9.0A ahora meti la rom tipo A http://www.flyme.cn/firmwarelist-18.html sale lo siguiente: build number :flyme 5.6.9.20beta ya no es la (A) veo que es beta,aunque sea beta los menus sigue saliendo en chino ingles no da opcion a ponerlo en español. es un incordio ver los menus en ingles he bajado morelocale 2 y el menu ajustes sale en ingles. bueno esto es todo haber si alguno me puede ayudar poner una rom en español en condiciones y eliminar las app chinas. un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Internacionaliza el móvil y pasa a la versión global (la G). Esta versión esta completamente traducida. Hay turoriales en el foro acerca del proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui sigo liado jjj ya lo he puesto internacional con la aplicacion consola Terminal Emulator for Android este proceso le hace correctamente. el problema es meter la rom que me sale el fallo FIRMWARE CORRUPT.si meto cualquier rom que tenga (A) lo hace sin problema,el problema es cuando descargo una rom que acabe en (G) me da el error a la hora de instalar la rom. probe tambien con la aplicacion flyme localization y nada no me deja meter ninguna rom internacional (G) haber si me podeis ayudar a meter la rom 5.1.9.0G un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
IMG_20160926_002034.jpg
IMG_20160926_002139.jpg aqui dejo para ponerlo internacional el telefono reinicia creo q lo estoy haciendo bien el tema es poner la rom G que sale el fallo FIRMWARE CORRUPT |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente. Baja a flyme 4 e internacionaliza. Instala flyme 5 A, y después flyme 5 G. Busca por el foro. Este asunto está ya respondido y solucionado en numerosas ocasiones.
|
|
|
||||
|
||||
perdonar chavales sere un torpe que no doy con ello lo siento.no puedo poner la internacional
desde esta pagina http://www.flyme.cn/firmwarelist-18.html#3 he bajado diferentes rom,,exactamente estas dos para probar: 4.5.2.1C flyme 864MB MD5: 6b53f4fd1c508e568c925ec4f3fa2676 Registro de actualización La descarga del firmware 4.7.2015 4.5.2.2C flyme 864MB MD5: dec33196e2dac94ca50322efad3cf6bf Registro de actualización La descarga del firmware 7.7.2015 esas rom cuando acaba de instalar me da la opcion poner en español pero siguen saliendo aplicaciones chinas cuando bajo de version y quiero poner la internacional no puedo hacer root, al no ser root con la aplicacion Terminal Emulator for Android y flyme_internacional_V2_61.apk me da fallo. IMG_20160926_110706.jpg este es el supersu sale ese mensaje,con esas rom en los ajustes del telefono no tengo opcion de poner root. me podeis pasar la rom 4.x.x.1A?? haber si metiendo esa funciona o con esas dos que he metido anteriormente funcionaria?? (4.5.2.1C flyme,4.5.2.2C) lo siento estoy hecho un lio un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar chavales sere un torpe que no doy con ello lo siento.no puedo poner la internacional
desde esta pagina http://www.flyme.cn/firmwarelist-18.html#3 he bajado diferentes rom,,exactamente estas dos para probar: 4.5.2.1C flyme 864MB MD5: 6b53f4fd1c508e568c925ec4f3fa2676 Registro de actualización La descarga del firmware 4.7.2015 4.5.2.2C flyme 864MB MD5: dec33196e2dac94ca50322efad3cf6bf Registro de actualización La descarga del firmware 7.7.2015 esas rom cuando acaba de instalar me da la opcion poner en español pero siguen saliendo aplicaciones chinas cuando bajo de version y quiero poner la internacional no puedo hacer root, al no ser root con la aplicacion Terminal Emulator for Android y flyme_internacional_V2_61.apk me da fallo. Archivo Adjunto 925384 este es el supersu sale ese mensaje,con esas rom en los ajustes del telefono no tengo opcion de poner root. me podeis pasar la rom 4.x.x.1A?? haber si metiendo esa funciona o con esas dos que he metido anteriormente funcionaria?? (4.5.2.1C flyme,4.5.2.2C) lo siento estoy hecho un lio un saludo ![]() De nada |
|
|
||||
|
||||
|
desde esta pagina http://www.flyme.cn/firmwarelist-18.html#3 he bajado diferentes rom,,exactamente estas dos para probar: 4.5.2.1C flyme864MBMD5: 6b53f4fd1c508e568c925ec4f3fa2676Registro de actualizaciónLa descarga del firmware4.7.2015 4.5.2.2C flyme864MBMD5: dec33196e2dac94ca50322efad3cf6bfRegistro de actualizaciónLa descarga del firmware7.7.2015 esas rom cuando acaba de instalar me da la opcion poner en español pero siguen saliendo aplicaciones chinas cuando bajo de version y quiero poner la internacional no puedo hacer root, al no ser root con la aplicacion Terminal Emulator for Android y flyme_internacional_V2_61.apk me da fallo. Archivo Adjunto 925384 este es el supersu sale ese mensaje,con esas rom en los ajustes del telefono no tengo opcion de poner root. me podeis pasar la rom 4.x.x.1A?? haber si metiendo esa funciona o con esas dos que he metido anteriormente funcionaria?? (4.5.2.1C flyme,4.5.2.2C) lo siento estoy hecho un lio un saludo ![]() ![]() Sigue este tutorial al pie de la letra y no tienes que tener problema. No improvises, que te veo un poco perdido, solo sigue los pasos http://www.movilesdualsim.com/tema/p...tiusos.126990 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué lo de instalar roms C? En la propia página que pones están todas las A
![]() Sigue este tutorial al pie de la letra y no tienes que tener problema. No improvises, que te veo un poco perdido, solo sigue los pasos http://www.movilesdualsim.com/tema/p...tiusos.126990 Un saludo ![]() tetsuoshima41 perdona jjj en la pagina de las rom chinas abajo a la derecha no habia pinchado ver mas y yo no veia por ningun lado las ROM terminadas en A jjj si es un perro me muerde muchas gracias. siguiendo el tutorial que me pasaste tetsuoshima41 donde pone ACLARACION y una serie de archivos es importante hacerlo??? me refiero a esto: ACLARACIÓN: Al pasar a las Roms globales 5.1.x.xG se pierde (de momento) la aplicación de "MzAccount" y con ella la posibilidad de poder activar los privilegios de sistema, pero como "Hecha la ley, hecha la trampa" también tenemos solución para eso. Simplemente tenemos que descargarnos la app de "MzAccount.apk" e instalarla. Aquí la dejo: MEGA Después de instalarla reiniciamos el móvil, nos logeamos en Flyme y activamos los privilegios de sistema. Y ya somos root otra vez! ![]() También os dejo un enlace a diferentes aplicaciones esclusivas de las versiones "A" por si queréis ponerlas en las Roms Globales: ChineseMeizuApps Otro enlace para la appCenter: MEGA y otro mas: Dropbox - AppCenter.apk Otro enlace para la app CustomizeCenter. MEGA y otro enlace para la app de MzAccount: MEGA y otro mas: Dropbox - MzAccount.apk os dejo una imagen con la rom internacional una vez mas muchas gracias compañeros IMG_20160926_145628.jpg quise tirar la toalla pero cuando lo consigues que facil se ve todo. un saludo ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tetsuoshima41,efluvio,luhis queria daros las gracias a los 3.gracias por haberme ayudado a ponerlo en internacional ya tengo la version 5.1.9.0G
tetsuoshima41 perdona jjj en la pagina de las rom chinas abajo a la derecha no habia pinchado ver mas y yo no veia por ningun lado las ROM terminadas en A jjj si es un perro me muerde muchas gracias. siguiendo el tutorial que me pasaste tetsuoshima41 donde pone ACLARACION y una serie de archivos es importante hacerlo??? me refiero a esto: ACLARACIÓN: Al pasar a las Roms globales 5.1.x.xG se pierde (de momento) la aplicación de "MzAccount" y con ella la posibilidad de poder activar los privilegios de sistema, pero como "Hecha la ley, hecha la trampa" también tenemos solución para eso. Simplemente tenemos que descargarnos la app de "MzAccount.apk" e instalarla. Aquí la dejo: MEGA Después de instalarla reiniciamos el móvil, nos logeamos en Flyme y activamos los privilegios de sistema. Y ya somos root otra vez! ![]() También os dejo un enlace a diferentes aplicaciones esclusivas de las versiones "A" por si queréis ponerlas en las Roms Globales: ChineseMeizuApps Otro enlace para la appCenter: MEGA y otro mas: Dropbox - AppCenter.apk Otro enlace para la app CustomizeCenter. MEGA y otro enlace para la app de MzAccount: MEGA y otro mas: Dropbox - MzAccount.apk os dejo una imagen con la rom internacional una vez mas muchas gracias compañeros Archivo Adjunto 925479 quise tirar la toalla pero cuando lo consigues que facil se ve todo. un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo |