|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ruido e interferencia al grabar videos y notas de voz
Tengo un gran problema, resulta que al grabar no se escucha el audio generalmente cuando la fuente de sonido es baja y se escucha un fuerte ruido, al reiniciar el equipo y grabar se escucha normal pero luego vuelve a aparecer el ruido y me tienen desesperado porque prácticamente todo lo que utilice micrófono no lo puedo ocupar, es raro que sea hardware porque a veces si funciona, dejó un ejemplo, si alguien sabe sobre el tema o será alguna aplicación que provoca ésto.
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un gran problema, resulta que al grabar no se escucha el audio generalmente cuando la fuente de sonido es baja y se escucha un fuerte ruido, al reiniciar el equipo y grabar se escucha normal pero luego vuelve a aparecer el ruido y me tienen desesperado porque prácticamente todo lo que utilice micrófono no lo puedo ocupar, es raro que sea hardware porque a veces si funciona, dejó un ejemplo, si alguien sabe sobre el tema o será alguna aplicación que provoca ésto.
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk ![]() Aunque te lo haga a veces si y otras no, puede ser hardware... Sí es hardware llegará un momento que lo haga constantemente...
|
|
||||
|
||||
|
Porsiacaso reparalo mediante sony xperia companion, a mi me reparo varios bug.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||