|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Downgrade de Miui 8 a Miui 7
Hola,
Tengo la duda de si es posible hacer un downgrade desde Miui 8 a Miui 7. Sé que en algunos dispositivos no se puede hacer un downgrade, y que en otros hay que hacerlo con otros procedimientos. Iba a instalar Miui 7 con el tutorial de Gasolution, pero me espero a vuestras respuestas. Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes hacerlo con miflash sin nigun problema con cualquier telefono,siempre que elijas la opcion flash all...ah! y bajate mi flash 2016 que si no puede darte brick,despues de eso,le haria una pasadita al miunlock por si acaso(tienes que tener alguna dev para desbloquear Bootloader)
Última edición por loculo Día 23/09/16 a las 12:51:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por la respuesta. Hice el downgrade con Miflash2016 y todo ha ido perfecto. Respecto a pasar el miunlock no lo hice, ya que no tengo el Booloader desbloqueado.
Podeis cerrar el tema, muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
puedes pasar el ejecutable? a mi no me deja hacer downgrade
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, claro
Te paso los archivos y el video que seguí, a mi el proceso de Miflash me duró bastante más que en el video, unos 40 minutos (no sé si sería normal pero me ha funcionado). Archivos: Miflash Rom 7.3.6 Global Multilenguaje Fastboot Vídeo: Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, claro
Te paso los archivos y el video que seguí, a mi el proceso de Miflash me duró bastante más que en el video, unos 40 minutos (no sé si sería normal pero me ha funcionado). Archivos: Miflash Rom 7.3.6 Global Multilenguaje Fastboot Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||