|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El iPhone 7 no cumple con las expectativas en la mayoría de críticas
El iPhone 7 no cumple con las expectativas en la mayoría de críticas ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com A pesar de toda la cobertura mediática realizada y de todo el entusiasmo por parte de los seguidores de la marca, el recién estrenado iPhone 7, nuevo buque insignia de Apple, en general está recibiendo reseñas muy poco favorables entre las principales voces críticas y medios de Internet dedicados a brindar análisis serios y concienzudos. Al margen de que su precio es ya escandaloso y desorbitado de por sí, la opinión generalizada que se puede encontrar actualmente respecto al iPhone 7 es que éste no compensa por las especificaciones técnicas y el rendimiento que este smartphone ofrece. Entrando más en detalle en algunas de las opiniones sobre el iPhone 7, vemos que The Guardian critica la poca innovación en su línea con un diseño muy similar a sus antecesores y, sobretodo, la pobre vida de la batería que, sin duda, limita completamente muchas de sus funcionalidades. Por su parte, el portal Techradar indicó que la batería del iPhone 7 era, no obstante, mejor que la del iPhone 6S, pero la calidad del sonido de los auriculares era absolutamente lamentable. Además, indicó que aunque la impermeabilización es un buen añadido, también resulta bastante mejorable en comparación con otros terminales con las mismas características. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajjajajaja cómo me lo paso. Gastad, gastad malditos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a UdaisoEten su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no es un buen avance, es cierto.
Que venderán millones sin sentido lógico, también es cierto. Y llevan así muchos años. La imagen de marca que tienen les hace avanzar a la velocidad que les da la gana, y los que tienen que seguir su ritmo son los otros, por pocas innovaciones que traiga Apple. Del S6 al S7, tampoco es que haya un mega avance y se venden como churros. Es el ansia viva. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bugatti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto hater pobre jajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rufii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo porque el S7 edge es baratu baratu...
No me gusta ninguno, el s7 edge es incomodo en la mano y el iphone 7 es para "fardar". |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
otra noticia del chapuzas para impulsar las visitas leyendo y "comprendiendo" a su manera las cosas... que claro, del S6 al S7 ha habido la innovación del siglo ¿no? Ah bueno, que no es Apple, solo salen estas noticias de Apple...
Mañana saldrá una de que las ruedas son redondas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra noticia del chapuzas para impulsar las visitas leyendo y "comprendiendo" a su manera las cosas... que claro, del S6 al S7 ha habido la innovación del siglo ¿no? Ah bueno, que no es Apple, solo salen estas noticias de Apple...
Mañana saldrá una de que las ruedas son redondas ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, a 699 euros cada aifone, para no estar bien jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
|
||||
|
||||
|
No sé el motivo de seguir con el tema de pobre o rico... pero si de salida el precio de los tope gama es el mismo... el que tiene dinero para un iPhone lo tiene para un S7 o un Note... Dejad la tontería que hasta un cani te va con el iphone en el ford sierra de su tatarabuelo...
![]() Apple tiene muy bien preparado esto y ha guardado toda la chicha para el iphone de 2017 del décimo aniversario aún a sabiendas de que este año tendría críticas y vendría menos. El año que viene se espera una auténtica revolución digna de los mejores tiempos de Jobs... Esperemos que no sea todo hype y cumplan |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, las expectativas las pone cada uno, estamos los que no pagaríamos 800€ por un móvil ni hartos de vino y los que lo hacen y se sienten felices por ello, con los críticos y la gente que hace las reviews pasa lo mismo al final siempre está la cuota de opinión personal en el veredicto.
Yo creo que un teléfono, que es lo que es , con una cámara por muy buena que sea y una pantalla por muy bonita que nos la quieran vender 800 pavos es de risa, peeeero para gustos los colores y cada uno hace con su dinero lo que quiere.
|
|
||||
|
||||
|
iPhone de ricos? Casi diria que de pufistas...en fin, ahora el poder adquisitivo es tener un iPhone.
Luego ves a la tipica madre con un BQ y solo a un tonto se le ocurre pensar que no tiene pasta, y resulta que su bolso vale lo que 14 iPhones 7 plus de 250GB.... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en dia todos los moviles de alta gama valen lo mismo, euro arriba euro abajo
Enviado desde mi iPhone 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que pagar 800 dólares y no ofrece más de lo que ya hacen Android de 300...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja iPhone de"ricos" ?? Por favor... Un vertu o un savelli o goldvish, esos si que son teléfonos de ricos. iPhone lo tiene todo cristo, ya sea por sacarlo a plazos por su operador o gastándose una nómina. Un vertu cuesta cerca de 10.000€ alguien tiene 2?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||