|
||
|
|
||||
|
||||
|
Casualmente los dos que espero, o esperaba, tambien son de dreami, pero supongo que eso no tendra mucho que ver, mas que nada la cosa esta entre singapure post y correos, hay un agujero negro ahi en medio en el que desaparecen los paquetes. Llamaremos a iker jimenez.
![]() Entre Sg post y correos esta aduanas,que tampoco sabemos que se cuece por alli,yo pedi en dreami a finales de agosto y llego en 12 dias sin problemas,otro q se supone q llego a principios de agosto pero de otra tienda debe estar disfruntandolo otra persona,ojala el que lo "cogio" le hubiese explotado el movil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el mío acaba de llegar. Casi un mes después de llegar a España, pero ya lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces.... aunque tarde llegan o no? Mi miedo es que algún listo se los quede...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano pidio hace mucho tiempo un movil en Aliexpress y nunca llego. Correos dice que no les llego nada, y aliexpress que si que esta en España. Despues de 3 meses de pelea con los chinos le devuelven el dinero menos los gastos de envio (8€ mas o menos) unos sinvergüenzas.
Desde ese momento no volvio a pedir nada a ae y Correos ultimamente va mal incluso siendo un envio certificado con número de seguimiento, imaginate un envio ordinario
|
||||||
|
||||||