|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es este el mejor terminal de Xiaomi hasta la fecha en calidad/precio?
Sobre todo el tema es para que opinéis sin malos rollos, a ver que opina la opinión publica
a mi me encantó cuando lo tuve, pero como ya hace bastante pues a buscar opinión
|
|
||||
|
||||
|
Difícil respuesta, por no decir imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
por 150 euros tener 3gb de ram, fullhd, lector de huellas tantisimas roms y comunidad y sobretodo el SD650 que tiene el xperia X pues...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para mi si
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede decir que sea el mejor en calidad precio, porque por ejemplo el mi5 es mucho más ajustado en eso. Pero si se podría decir que es de los mejores para lo que cuesta, si no el mejor.
Pero como siempre, hay cosas que dependen de los gustos, hay gente que odia que tenga 5.5 pulgadas o que no tenga dual sim + SD simultáneamente. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede decir que sea el mejor en calidad precio, porque por ejemplo el mi5 es mucho más ajustado en eso. Pero si se podría decir que es de los mejores para lo que cuesta, si no el mejor.
Pero como siempre, hay cosas que dependen de los gustos, hay gente que odia que tenga 5.5 pulgadas o que no tenga dual sim + SD simultáneamente. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En un mercado donde caben tantas marcas y precios y en el supuesto de que la compra se realice en España y no en China (lo que encarece el producto en unos 50€), pues que quieres que te diga. Para mi si (comprado en china) por lo que relación calidad precio inmejorable. Si añadieramos 50€ de compra en España tendría que decir que no.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En un mercado donde caben tantas marcas y precios y en el supuesto de que la compra se realice en España y no en China (lo que encarece el producto en unos 50€), pues que quieres que te diga. Para mi si (comprado en china) por lo que relación calidad precio inmejorable. Si añadieramos 50€ de compra en España tendría que decir que no.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 200€ (incluidos esos 50€ de más por comprarlo en España) sigo sin encontrar un móvil que ofrezca una mejor calidad. Lo que más se le acerca es el Huaweli P9 Lite, y sale a 240€ mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 130€ olvidaté... nada mejor... y eso que por 110$ ahora está el mi4c dando guerra
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
http://www.gsmspain.com/foros/member...&userid=346861 me considero legal 100% Última edición por miguelille Día 25/09/16 a las 18:48:10. |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor calidad/precio es el Mi5, pero este como cuesta casi 100 euros menos, estaría en el escalon de la gama media con mejor calidad/precio. Yo mas bien lo diria asi.
El Mi5 hasta hace pocas semanas era el movil con mejor rendimiento y costaba por los 240 euros, ahora acaba de salir el Snapdragon 821 que le adelanta por un pequeño pico. Comparandolo con el Galaxy S7 edge con el mismo procesador, este cuesta entre 550-600 en amazon Última edición por uxiopd Día 24/09/16 a las 16:09:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, solo he dicho que el note 3 pro comprado en España por cerca de 220€ habría otras alternativas como el Zuc Z1 o el Meizu MX5 comprados en China. Por 160 pavos el note 3 pro indiscutible pero comprado fuera de España.
|
|
||||
|
||||
|
Incluso algo por algo menos de 150e en aliexpress, no se me ocurre otro movil(chino) que ofrezca mejores cosas por ese precio(rendimiento, diseño y sobretodo BATERÍA). Aunque también recuerdo haber visto la versión de 2GB por 125e. Claro, comprado en China XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema, yo creo que si se pueden extender un poco mas, y gastarse unos 270 euros, el Mi5 se lleva por delante cualquier cosa. El mejor procesador del momento, excelente cámara, pantalla full hd, chip nfc etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese huawei no es nada en comparación al redmi note 3 pro.
Volviendo al tema, yo creo que si se pueden extender un poco mas, y gastarse unos 270 euros, el Mi5 se lleva por delante cualquier cosa. El mejor procesador del momento, excelente cámara, pantalla full hd, chip nfc etc.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dificil pregunta, pero ya por lo pronto mejor calidad precio lo esta siendo el redmi note 4 que acaba de salir y ya esta por debajo de los 140€. El redmi note 3 pro era mucho mas caro
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo crees ni tu cuando dentro de la calidad tambien entra ahi el gran soporte que tiene una gran comunidad.
El precio de salida del Note 4 fue algo superior al del Note 3 pro, si ahora ha bajado tanto es porque las tiendas que exportan tienen que ponerlo cerca del precio del Note 3 para poder venderlos porque sino, nanai. Siguiendo a Kimovil, el Note 3 Pro esta el 2/16 en 115 y el 3/32 en 143, el Note 4 esta el 2/16 en 134 y el 3/64 en 169, vamos que te has pegado una coladita de mucho cuidado. La unica ventaja del Note 4 son sus 64 gigas de interna y veo que a los consumidores europeos eso les trae sin cuidado al decidirse por uno u otro, prefieren menos interna y tener mejor movil con mayor soporte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del Note 4 es que salvo su aspecto exterior, no ofrece nada nuevo ni diferente respecto al Note 3 Pro. Eso sumado a montar Mediatek en lugar de un Snapdragon pues han matado bastante al Note 4.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||