|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un programa para hacer seguimiento de envios, tambien lo tienen como app android. Nos avisará cuando haya cambios de estado.
Hay que seleccionar el servicio de envio chino, a veces en el pedido nos indica una empresa logistica, pero no son estas las que tienen el servicio de paquetería, y estas logisticas no aparecen en la lista de servicios de paqueteria, esto pasa con Sinotrans, otra empresa comun en estos envios es sky56, en la lista hay que seleccionar Beishisheng. Luego dentro de nuestro territorio, seleccionar correos, y el pais que aparece de intermediario, Gran Bretaña con Royal Mail, Holanda con PostNL, etc. http://www.trackchecker.net |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual, los codigos van reapareciendo cuando se agotan, mientras la gente le siga comprando moviles desde aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi envío a Reino Unido sigues estancado como el primer día. No ha habido ningún cambio en el estado desde las 00:00 del día 19. Yo ya empiezo a estar mosqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la página de correos. El mío me llegó y se me actualizo el tracking paralizado (despues de varios dias en el reino unido) el mismo día que lo pedí. Eso sí, aunque en sky56 me ponía en el reino unido, la página de correos me iba poniendo admitido, en proceso de entrega... Paciencia amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la página de correos. El mío me llegó y se me actualizo el tracking paralizado (despues de varios dias en el reino unido) el mismo día que lo pedí. Eso sí, aunque en sky56 me ponía en el reino unido, la página de correos me iba poniendo admitido, en proceso de entrega... Paciencia amigo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pon tu numero de pedido en el localizador de envios en la página de correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale no disponible y que compruebe si es correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la pagina es esta: http://www.correos.es/ss/Satellite/s...-sidioma=es_ES
Me sale no disponible y que compruebe si es correcto. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola es normal q al pagar por PayPal salga PAYPAL NELSON?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|