|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he bajado la oficial de Xiaomi.eu la 6.9.22 y de momento encantadisimo la mejor , no tengo ese bug del brillo, el lector de huellas rapidísimo y el rendimiento del móvil como un avion, ya veremos tema batería. Me da que los que se quejan es que se han bajado una no oficial de Xiaomi.eu
Última edición por 12elotro Día 24/09/16 a las 11:28:10. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he bajado la oficial de Xiaomi.eu la 6.9.22 y de momento encantadisimo la mejor , no tengo ese bug del brillo, el lector de huellas rapidísimo y el rendimiento del móvil como un avion, ya veremos tema batería. Me da que los que se quejan es que se han bajado una no oficial de Xiaomi.eu
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero encontré algún que otro bug. Aparte del bloqueo de apps con huella que me fastidia un montón, las categorías en el wallpaper carousel o salen en chino o no salen, y la barra de brillo en la ventana de notificaciones está siempre a 0.
Todo el mundo habla maravillas de la ROM pero para mí es la peor que he tenido los últimos meses. No entiendo cómo podéis apreciar diferencias de rendimiento si siempre han sido un pepino y nunca se ha lagueado ninguna. ![]() Y en cuanto al párrafo final, ahora soy yo el que no entiende cómo puedes definir esta última actualización como la peor que has tenido... Precisamente con la anterior y está última veo que la cosa ya está suficientemente bordada, con un nivel de experiencia como usuario altísimo! Tela, demasiado, pa' qué más. Y sí, estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la ausencia de lag pero desde que estrenas el móvil !! Empero, el rendimiento, en su conjunto, lo siento como más redondo, más fino. Subjetivamente: nunca se me pasa por la cabeza mirar hacia atrás estando ahora mismo donde estamos con lo rebien que va este Mi5. Happy... |
|
|
||||
|
||||
|
Habla de una version modificada que tengo posteada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233018
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver: bloqueo de app's con huella no se decirte porque ni lo utilizo ni lo he utilizado nunca. Otra, la barra de brillo en la ventana o cortina de notificaciones me va perfectamente ahora y antes.
Y en cuanto al párrafo final, ahora soy yo el que no entiende cómo puedes definir esta última actualización como la peor que has tenido... Precisamente con la anterior y está última veo que la cosa ya está suficientemente bordada, con un nivel de experiencia como usuario altísimo! Tela, demasiado, pa' qué más. Y sí, estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la ausencia de lag pero desde que estrenas el móvil !! Empero, el rendimiento, en su conjunto, lo siento como más redondo, más fino. Subjetivamente: nunca se me pasa por la cabeza mirar hacia atrás estando ahora mismo donde estamos con lo rebien que va este Mi5. Happy... ![]() Pero lo de las huellas parece que ya no funcionará más como antes T_T |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue arrastrando el bug del auto encendido. No se como demonios no lo han arreglado aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
y respeto a la bateria yo que tengo el de 64 gbd y que la misma me duraba xomo mucho 4 horas o 4 y poco, me da que con esta el tema pinta muchisimo mejor. Actualización totalmente recomendable a los que tenhan el modelo de 64 gbs
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto he hecho los correspondientes wipes, y siempre los hago 2 veces, antes y despues de instalar la rom.
No tengo ningun launcher, pero me falla el cambiar la imagen de bloqueo. No tengo el fallo del brillo. El teléfono siempre ha tenido un rendimento excelente, pero con esta rom notaba mejora, redondez o como querais llamarlo. Suelo dar poca importancia a antutu y demas, pero mientras hace 2 roms no pasaba de 125.000, ahora me está dando unos 145.000. Encantado con el movil Edito, a mi nunca se me ha reiniciado Edito2, ya se donde esta el fallo de cambiar el fondo. Si lo hago desde ajustes todo ok, si lo hago pinzando en pantalla me da fallo al cargar imagen, probadlo por favor Última edición por joh3d Día 24/09/16 a las 13:55:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s.
Por lo que veo va mejor la rom de desarroyo que la estable. Tengo metida aún la imagen del tutorial y actualizado el twr. ¿ Que rom me aconsejais meter? no tengo la mas remota idea de cual montar y el enlace de descarga. y por último, la instalo por twr o por utdate ? Gracias de antemano por vuestra ayuda.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s.
Por lo que veo va mejor la rom de desarroyo que la estable. Tengo metida aún la imagen del tutorial y actualizado el twr. ¿ Que rom me aconsejais meter? no tengo la mas remota idea de cual montar y el enlace de descarga. y por último, la instalo por twr o por utdate ? Gracias de antemano por vuestra ayuda. ![]() y la instalas por twrp |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por tu ayuda