|
||
|
|
||||
|
||||
|
Distorsión sonido grabación vídeo.
Pues eso el otro día durante un concierto grabe diferentes vídeos y cual fue mi sorpresa que al visionarlos el sonido era pésimo. Totalmente distirsionado. He leído en diferentes hilos de Huawei y al parecer es un problema de muchos de lis terminales Huawei. Bueno no se si le pasa a más gente. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Pues entiendo que el mío tiene algún tipo de problema con el micro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso el otro día durante un concierto grabe diferentes vídeos y cual fue mi sorpresa que al visionarlos el sonido era pésimo. Totalmente distirsionado. He leído en diferentes hilos de Huawei y al parecer es un problema de muchos de lis terminales Huawei. Bueno no se si le pasa a más gente. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a nadie mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
en grabaciones normales no tengo problemas, pero en conciertos donde el sonido es bastante mas fuerte se distorsiona el sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
strinkel que version tienes de rom tienes, grabas muy cerca de los altavoces o direcionas el micro hacia ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión VIE-L09, y me ha pasado grabando cerca del escenario donde están los altavoces pero también en un recinto grande (concierto scorpions) en las gradas lejos del escenario
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy pensando este movil como una opción, le presto mucha importancia al tema de grabar y el sonido que sale de la grabación. Os sigue fallando en este sentido este apartado?, he leido temas de distorsión, gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||