|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de aumentar la vibración en notificaciones? Acostumbrado a mi htc one m8 con lo suave que es esta ni me entero
aquel sonaba mas la vibración que el sonido del móvil 😂Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis dónde puedo pillar la Nillkin Nature sin envío desde China?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabéis si se pueden desactivar el recibir llamadas de una sim pero que siga teniendo datos? es decir, tengo una sim que no tiene datos, y otra con datos pero es del trabajo, a veces pues no quiero recibir llamadas a esa linea (la del trabajo) pero si la quito pierdo los datos... A ver si sabéis alguna forma.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
sabéis si se pueden desactivar el recibir llamadas de una sim pero que siga teniendo datos? es decir, tengo una sim que no tiene datos, y otra con datos pero es del trabajo, a veces pues no quiero recibir llamadas a esa linea (la del trabajo) pero si la quito pierdo los datos... A ver si sabéis alguna forma.
Muchas gracias! ![]() Y cuando quieras que te lleguen las llamadas desactivas el desvío de llamadas Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de reunir 400€ y estaba casi decidido a pedir el One Plus 3, pero sigo teniendo algunas dudas, y es que a última hora me tengo que decidir entre 3 terminales, he visto el Huawei P9 a 440€ en Amazon, y el Galaxy S6 Edge Plus a 499€ en The Phone House y ahora estoy muy indeciso, por favor alguien que me pueda ayudar a decidir cuál elegir?? Los dos últimos veo una pequeña ventaja en que si tienen algún fallo hay tiendas físicas cercanas, sin embargo el One Plus 3 sería más lioso.
Muchas gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de reunir 400€ y estaba casi decidido a pedir el One Plus 3, pero sigo teniendo algunas dudas, y es que a última hora me tengo que decidir entre 3 terminales, he visto el Huawei P9 a 440€ en Amazon, y el Galaxy S6 Edge Plus a 499€ en The Phone House y ahora estoy muy indeciso, por favor alguien que me pueda ayudar a decidir cuál elegir?? Los dos últimos veo una pequeña ventaja en que si tienen algún fallo hay tiendas físicas cercanas, sin embargo el One Plus 3 sería más lioso.
Muchas gracias de antemano!! ![]() Por otro lado en este hilo todos apollaremos al op3, mejor movil, mejor precio, mas limpio.... Y LA SCENE. Yo cada dia mas contento Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus 3 din duda
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y por mucha tienda física, la semana en el SAT sea d samsung u otro no te lo quita nadie si le pasa algo al teléfono
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy dudando si pillar este erminal, pero tengo una duda que para mi es muy importante. Se puede despertar la pantalla con dobletap a la misma( desactivando el lector de huellas imagino) Es que lo uso mucho con el coche y estoy muy contento con esta funcionanlidad, le das dos toques a la pantalla deslizas la panalla y cambias la cancion de sptify.. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy dudando si pillar este erminal, pero tengo una duda que para mi es muy importante. Se puede despertar la pantalla con dobletap a la misma( desactivando el lector de huellas imagino) Es que lo uso mucho con el coche y estoy muy contento con esta funcionanlidad, le das dos toques a la pantalla deslizas la panalla y cambias la cancion de sptify.. Un saludo y gracias ![]() Pero además tiene una función de gestos donde puedes poner pause, canción anterior o siguiente, realizando un gesto en la pantalla <, > o II, sin necesidad de prender la pantalla. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la versión que estoy oxigenos 3.2.6 la última a la fecha, si tiene doble tap para encender la pantalla.
Pero además tiene una función de gestos donde puedes poner pause, canción anterior o siguiente, realizando un gesto en la pantalla <, > o II, sin necesidad de prender la pantalla. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() Cuanto tardan en enviarlo desde la pagina pincipal?, por que tengo que devolver a amazon el honor 6 de mi chica y en cuanto lo envie querria tener el otro Gracias tio!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que se envía hasta que te llega pasarán 4 más. Creo que hay más tiempo o si serán esas 5 semanas para el modelo blanco. Yo pedí el 14 de septiembre y hasta el 26, hoy, no lo enviaron. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que al cargar el último 10% lo haga más lento con el dash charge? Me pasa que me estima que se cargará en 40min, pero el último 10% tarda más. Me dice que le quedan 5min para completar, pero se tira unos 15
|
|
|