Huawei Watch Huawei Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/16, 12:40:39
Array

[xs_avatar]
Peterevenger Peterevenger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

caja negra

Alguien sabe donde venden la caja negra para cambiársela al reloj, lo he pillado en plateado pero sinceramente me gusta mas el negro (salvo el precio)
Responder Con Cita

Viejo 15/09/16, 23:06:14
Array

[xs_avatar]
Nivelazo Nivelazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Que yo sepa no se puede cambiar si no lo envias a Huawei directamente. Yo estaba igual que tú y al final he localizado uno negro de segunda mano y lo he cogido.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 18:29:46
Array

[xs_avatar]
Olocausto Olocausto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Peterevenger Ver Mensaje
Alguien sabe donde venden la caja negra para cambiársela al reloj, lo he pillado en plateado pero sinceramente me gusta mas el negro (salvo el precio)
Me da que solo el servicio tecnico de Huawei, tiene repuestos de este tipo, y cambiar la caja del reloj, por el color...
Podrias darle una mano de pintura

Creo que Nivelazo, tiene razón, lo más eficiente es conseguir uno negro directamente.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 00:07:20
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Y tengo moto 360 en negro y este huawei en gris y es mas bonito gris que negro y eso que soy de color negro para todo, pero reconozco que este terminal en gris es precioso.
Viejo 17/09/16, 10:45:16
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

A mí me gusta más el negro, pero al final me he decidido por el de color acero, porque en teoría los pequeños golpes y rozaduras al de caja negra se le notaran más, no sé si me habré equivocado o no, los que tengáis el negro podríais confirmarlo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por JOBRIMA Día 17/09/16 a las 10:47:25.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/16, 11:28:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Realmente el de acero tiene más "empaque"... se ve de mucha calidad, además de ser mucho más resistente en el uso diario con los roces y golpecitos que les damos al reloj sin darnos ni cuenta

... peeero yo me he comprado el negro finalmente. Por concepto de smartwach, por el uso en sí, etc... el perfil en negro se lo veo más acorde al Huawei que el de acero... no se.. me da como si quisiera parecer un reloj tradicional de gama alta cuando para mí es un reloj deportivo... no sé si me explico...

He pedido en Amazon una correa de cuero marrón oscuro y con la caja negra mate va a quedar tremendo...
Responder Con Cita
Viejo 24/09/16, 12:19:40
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por Nivelazo Ver Mensaje
Realmente el de acero tiene más "empaque"... se ve de mucha calidad, además de ser mucho más resistente en el uso diario con los roces y golpecitos que les damos al reloj sin darnos ni cuenta

... peeero yo me he comprado el negro finalmente. Por concepto de smartwach, por el uso en sí, etc... el perfil en negro se lo veo más acorde al Huawei que el de acero... no se.. me da como si quisiera parecer un reloj tradicional de gama alta cuando para mí es un reloj deportivo... no sé si me explico...

He pedido en Amazon una correa de cuero marrón oscuro y con la caja negra mate va a quedar tremendo...
Foto!

Responder Con Cita
Viejo 24/09/16, 12:31:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Foto!

aún no me ha llegado. es esta: https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch

Hora actual: 09:16:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /