|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo de bootloader en versión internacional o Kate
Buenas compañeros. Veo k la versión Kate se ha integrado junto a la Kenzo. Y pienso que debería de explicarse lo importante de no flasear ninguna ROM del kenzo en el Kate.
El hilo de ROMS miui del Kate es este http://en.miui.com/extra.php?mod=rom...&mobile=no#449 Y ahora viene la cuestión... Ahora mismo por método oficial de desbloqueo con miunlock no hay éxito en desbloquear el bootloader del Kate. Da error al 50%. Y por método no oficial pues pocos reportes y los dados con bricks. Según este post http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...age=1&mobile=2 Lo habéis conseguido alguno? Sería creo k conveniente y necesario abrir un hilo para el Kate. Para evitar sorpresas y bricks innecesarios. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, son parecidos pero realmente son dos móviles diferentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que un hilo os podían abrir un subforo para evitar problemas a mayores @jorge_kai podríais mirar la opción de abrir un subforo para el Xiaomi REDMI Note 3 special edition? Cambia el hardware y como se empiecen a poner cosas por aquí cualquier usuario despistado se va a quedar con un pisapapeles, Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se distingue uno de otro?.
Llevo varios días con mi Redmi Note 3 Pro intentando desbloquear el bootloader y no pasa del 50%. Intento instalar la Global Developer y me da error el updater... Creo que voy a esperar un tiempo antes de liarla Última edición por video44 Día 24/09/16 a las 10:29:09. |
|
|
||||
|
||||
|
El kenzo es la version china (que no tiene banda 800)
y el kate es la version especial o internacional que si tiene banda 800 y es un pelin mas grande, en este cambia el hardware y por eso no le vale ninguna rom del kenzo, ni las fundas, ni tutoriales ni nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un follón... Y todos con la misma caja de Redmi Note 3....
Yo ya no sé lo que he comprado, sólo se que trae un Qualcomm Snapdragon 650 |
|
|
||||
|
||||
|
15,25 x 7,60 x 0,87 cm*. Y la rom es global 7.5.2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio me vino con la Global 8.0.1.0, por lo tanto, debe ser el Redmi Note 3 Pro.
El caso es que descargo la ROM developer y me da error el updater |
|
|
||||
|
||||
|
Más que un hilo os podían abrir un subforo para evitar problemas a mayores @jorge_kai podríais mirar la opción de abrir un subforo para el Xiaomi REDMI Note 3 special edition? Cambia el hardware y como se empiecen a poner cosas por aquí cualquier usuario despistado se va a quedar con un pisapapeles, Gracias!
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, no es ninguna locura lo que te han sugerido, ya que en realidad son diferentes teléfonos y mientras el identificador sea diferente, no va a servir nada de Kenzo. Además esto junto a que xiaomi lo llama Special Edition y luego las tiendas lo ponen como "International edition" y al final en el foro lo llamamos Redmi Note 3 Pro SE, no hay quien se aclare. Gracias de antemano. ¡Se agradece ver que los admin están pendientes de los subforos de vez en cuando! ![]() Por otro lado en respuesta del OP, yo ahora mismo tengo pedido el código de desbloqueo del bootloader, aunque es cierto que no hay tutoriales oficiales, lo intentaré por el método oficial. Si este no funciona, no creo que pruebe a hacerlo de la forma no oficial y esperaré por lo menos un año. Lo único que me interesa por ahora es root para congelar/desinstalar ciertas apps. Espero que al menos encuentre la forma. Saludos. Última edición por Aerz Día 24/09/16 a las 12:06:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Invoco a @Gasolution porque este podría ser el problema de tantos bricks en el 3 Pro (Yo mismo me estoy enterando ahora).
|
|
|
||||
|
||||
|
Para crear el subforo, me podéis decir cómo se llama realmente el terminal? special edition? versión internacional?
gracias
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que a las tiendas les da por comercializarlo con el nombre de versión internacional Última edición por silv3r79 Día 24/09/16 a las 23:41:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||