|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Whastsapp se OS queda como congelado aun cuando este puesto que no optimice batería??
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla.....Os funciona bien el gps?
Ni con esta ROM ni con otras cm13 me termina de ir bien. Le cuesta conectarse no indica bien el norte, etc No se si será cosa de mi móvil... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si alguien quiere poder tematizar la rom puede instalar substratum más un tema y aplicarlo en las apps que se quiera. Eso sí, no aplicarlo en componentes del sistema o empezará a dar boot-loop. Personalmente lo he aplicado en Ajustes y SystemUI y funcionaba. También puede que algunas apps crasheen después de aplicarlo, así que cuidado. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer noche usando el TWRP del autor.
En general va bien, pero hay algunas cosas que no. El brillo cuando lo subes deslizando por la barra de estado luego se queda bloqueado y no puedes bajarlo, tienes que ir a ajustes. El Tapa no me notifica, esto sí que me jode bastante, porque estoy suscrito a varios hilos de varios foros y tengo que estar mirando cada cierto tiempo. Los perfiles de sistema no funcionan bien, no cambia solo. Lo mismo es que la he cagado al configurarlos, los repasaré. Si alguien los usa que diga si le van bien. Algún FC en el Play Store, pero solo una vez desde ayer, no le doy importancia. La batería de momento poco puedo decir. Me queda un 72% y llevo 1h de pantalla, pero sí parece que entra bien en deep sleep. He podido probar la multiventana. Funcionar funciona, pero hace a veces cosas raras, no la veo práctica en un móvil, quizás en una tablet... No veo opciones para reiniciar en recovery o bootloader, no es grave pero estaría bien, se acostumbra uno a lo bueno. No encuentro la opción de matar aplicaciones manteniendo pulsado el botón derecho, esto también me fastidia y mucho. He tenido que cambiar un archivo de configuración del sistema para que el botón de menú se comporte como tal. El GPS tarda un huevo en fijarse, pero bueno ya me pasaba en CM13, ahora se ha agudizado el problema. Cuando tengo notificaciones de correo, de Whatsapp o de Telegrama (o cualquier otra), suenan en modo ascendente, no suenan a todo volumen desde el principio y localizo alguna opción para cambiar eso. No me vuelvo a mi backup de CM13 de momento porque me vale para diario pero espero como agua de mayo lo del botón de cierre de apps y el tema de las notificaciones y su volumen. ¿Alguna idea sobre esto último? Última edición por joanquro Día 18/09/16 a las 15:36:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joanquro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa: deduzco que para actualización de ROM no hace falta más que Dalvik/Caché y da gracias, no? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como le metéis el recovery del autor al ser .img no se hacerlo
|
|
||||
|
||||
|
Para meter el recovery simplemente lo flasheais desde vuestro actual recovery (seleccionando la opción "imagen" de una esquina inferior) y luego lo reiniciáis.
Para actualizar la rom no necesitáis borrar cache y dalvik cache aunque siempre es recomendable.
|
||||
|
||||
|
Aunque no tenga que ver con esta rom, si a alguien le interesa aquí dejo una nueva rom CM14 que ha sacado otro desarrollador con bastante reputación http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3464337
Mañana si puedo abro un hilo dedicado a ella, o si alguien quiere que lo haga.
|
||||
|
||||
|
Aunque no tenga que ver con esta rom, si a alguien le interesa aquí dejo una nueva rom CM14 que ha sacado otro desarrollador con bastante reputación http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3464337
Mañana si puedo abro un hilo dedicado a ella, o si alguien quiere que lo haga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, otro mas probandola, en la instalacion se aconseja opengapps , use los pack 7.0 con mas gapps y da error, solo valen los packs mini y micro, es asi?, o solo me da a mi ese error, confirmado los minibugs descritos mas arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto esta tarde. Mola esto de tener ya N pero tiene más bugs de los que había leído.
A lo ya dicho por los compañeros añadir: No se puede cambiar la temperatura del color según día-noche (ajustes livedisplay) No se puede acceder a los ajustes de la pantalla de bloqueo si se establece PIN como método de bloqueo. Salta FC de ajustes No se puede configuar el toque largo del botón menú (yo lo uso para saltar a la anterior app) No consigo que chronus vaya. Se queda intentando cargar indefinidamente el tiempo No funciona el arrastrar la barra de estado desde una de las esquinas para que se despliegue automáticamente el área de notificaciones al completo No reproduce flac A ver si se va puliendo un poco, pero sorprende que sea tan reciente y funcione prácticamente todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el NFC a mi es el único bug que me esta fastidiando lo demás va bastante bien.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que añadir nas cosas que no van:
No se puede configurar intensidad y tiempo de iluminación de lis botones físicos No se puede personalizar el led No se pueden añadir apps en las opciones de led (fc) Y algo que creo me va a hacer dejar la ROM.... La pantalla se enciende aun con el sensor de proximidad tapado. Esto me parece bastante importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que añadir nas cosas que no van:
No se puede configurar intensidad y tiempo de iluminación de lis botones físicos No se puede personalizar el led No se pueden añadir apps en las opciones de led (fc) Y algo que creo me va a hacer dejar la ROM.... La pantalla se enciende aun con el sensor de proximidad tapado. Esto me parece bastante importante. ![]() La opción de la pantalla que no se encienda con el sensor tapado si que funciona bien, por lo menos a mi. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas el doble toque? |
![]() |
Estás aquí
|