|
||
|
|
|
|||||||
| Vernee Apollo Lite Vernee Apollo Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta aplicación podréis recuperar el porcentaje de la batería en la barra de estado, fuera del símbolo de batería y perfectamente legible, a la antigua usanza
![]() NO NECESITA ROOT https://play.google.com/store/apps/d...s.status&hl=es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por tu aportación. La verdad es que a mí me ha venido genial ya que me gusta personalizar esos iconos.
Por cierto, me podrías decir cómo dejar el estatus bar transparente? Actualmente tengo un fondo de pantalla en movimiento y no consigo configurarlo para que quede transparente. Se queda de un color fijo predeterminado |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por tu aportación. La verdad es que a mí me ha venido genial ya que me gusta personalizar esos iconos.
Por cierto, me podrías decir cómo dejar el estatus bar transparente? Actualmente tengo un fondo de pantalla en movimiento y no consigo configurarlo para que quede transparente. Se queda de un color fijo predeterminado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Super antiestética la pila de la batería estrecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso necesitas instalar otro launcher, como por ejemplo, Nova launcher, te pondrá la barra transparente, pero sólo en el escritorio. Cuando estés en el cajón de aplicaciones o en cualquier aplicación la barra volverá a negro y retornará a transparente al volver al escritorio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al descargar aplicación me solicita muchos permisos, esto no puede afectar a la seguridad del terminal y a la mía propia??
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||