|
||
|
|
||||
|
||||
|
cambiarian lg v10 por s7 edge?
hola amigos me acaban de proponer el cambio de mi lg v10 por un s7 edge, merece la pena el cambio , es mano a mano e incluso el del s7 me daria un poco de pasta, que opinan ustedes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor en absolutamente todo diría yo..menos en dac ,pero es bastante más caro también...son ligas diferentes
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
entonces lo cambio amigos sin pensarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino que el del s7 edge a perdido el juicio.
Yo lo cambiaría sin dudarlo. Asegurate que sea original no vaya a ser que sea una copia china Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría...pero puedes darme el teléfono del dueño del s7? Que tengo un par de dudas
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo cambiaría pero miraría bien por que algo extraño
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara se nota la diferencia? Por que la del v10 me parece execelente nose si haya diferencias notorias en ese campo pues en la fluidez son diferencias de 1 segundo o menos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría. 150 euros no vale la cámara algo mejor, la diferencia de rendimiento y batería entre ambos terminales. Es en lo único que considero superior el S7 edge al V10. Saludos
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es verdad , me he puesto a pensar y la diferencia son casi nulas exceptuando lo de la bateria que si uno la sabe manejar a mi me ha dado mas de 5 horas de pantalla con un uso norma , chats , videos , etc. no soy amante a juegos asi que por ello tambien me dure lo normalito. saludos compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tengo un v10...y en general es mejor movil el s7 edge y en este momento tb esta mas valorado...es decir es mas caro....en cuestion de procesadores el v10 tiene un sd 808 y el s7 edge tiene un sd 820 o la versión de exynos k da un rendimiento parecido al sd 820 es mejor el s7....es mejor tb en bateria....en camaras estarían a la par y en pantalla es cuestion de gustos....quien le guste la supermoled preferira la del s7 y quien le guste las ips pues preferira la del v10 de todas formas el s7 edge tiene mas ppp k el v10..tb mejor el s7.....el v10 es superior en el audio x auriculares....en cualquier caso queda la decision particular de cada uno....yo x ej elijo el v10....
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver la realidad, el v10 es un pepino pero en potencia y cpu ya el exynos 8890 y el snapdragon 820 son muy superiores Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calcula de 177 gigaflops del v10 a 500 más o menos del s7 edge...en todo, no en antutu que no le doy importancia
Hay que ver la realidad, el v10 es un pepino pero en potencia y cpu ya el exynos 8890 y el snapdragon 820 son muy superiores Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||