|
|
|
Al final he adquirido un Lumia 640
Bueno pues después de mirar cientos de vídeos y tal. Estuve por pillarme el 520, después mire el 532 y al final encontré una oferta del 640 pero no es el xl es el normal. Yo vengo de m5 de Bq no se si se notará el cambio y he echo buena compra o no, seguro que vosotros podréis convencerme si merece la pena el cambio o no.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por legen87 Día 23/09/16 a las 13:24:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no me gasto 300€ en un movil ejem... para que ahora me diga tiene 8 nucleos, 2g de ram pantalla no se que y camara nose que y ahora por falta de optimizacion el movil vaya como el culo. o incluso sala alguna actualizacion y empeore el movil. Por eso quiero probar wp |
|
|
|
Vamos yo tengo un pc de 2009 u asi con dual core y 2 gb de ram le meti win 10 y por ahora cero problemas.. para el uso que suelo darle.
El unico inconveniente es el cambio de interfraz, al estar acostumbrado a w7 ahora encontrar algo es un mundo o eso o tirar de google ajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso haré.
Además mira por 60€ ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Va bien no??? Y de batería etc...??
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va bien. No es que destaque en nada en especial. Piensa que el hardware es de hace tres años. Lleva el mismo procesador, gráfica y RAM que un motoG de primera o segunda generación (que también tengo). Su cámara es algo mejor (que la del moto G 2), la pantalla se ve mejor al sol y la batería dura más pero tampoco el doble (es de 2500 mAh y el día lo va a hacer si no estás continuamente enganchado al móvil). El GPS muy bien, coge rápido señal.
Última edición por fulgura91 Día 23/09/16 a las 21:28:32 |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto sabes si puedo elegir manualmente donde guardar la música, fotos, descargas de whatsapp etc por que en el Android se guarda todo en la interna y hay que hacerlo manual y es un coñazo.... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Al final soy capaz de quedarme con ese y vender el Bq del tirón jajaja. En el media mark esta el 640xl por 200 y pico menudo pasote, eso si es muy grande y 8 gb lo veo mmmm no se...
Por cierto sabes si puedo elegir manualmente donde guardar la música, fotos, descargas de whatsapp etc por que en el Android se guarda todo en la interna y hay que hacerlo manual y es un coñazo.... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
en configuracion eliges donde van las fotos, descargas musica etc. la bateria con w 8.1 muy bien, ahora ha empeorado. para un uso basico es cojonudo. y por ese precio!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A los de Mediamarkt se les va la olla, lo vendían más barato hace un año. Lo tienes en Pccomponentes por 135€ (versión LTE), seguro que buscando más encuentras mejores ofertas. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita: