|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa cámaras iphone 7 plus vs galaxy S7.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por AFcas Día 23/09/16 a las 22:34:03. Razón: En todos los canales de YouTube siempre pierde el iphone 7 excepto en el de marciano[ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo mal ese S7 en concreto. No enfoca bien o algo. En otros videos enfoca mejor y capta más luz y el mio igual. Esa impresión me da a mi, no se.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El S7 del argentino ese tiene un defecto de enfoque creo.
A mi modo de ver, el S7 sigue estando un pelín por encima. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun así se ve mejor.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, que el de ahora
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Quizás si, pero aun asi...
|
|
||||
|
||||
|
Se llama Jose y no es Argentino es más de iPhone y hace buenas reviews.
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando hacen la comparación entre Moto Z y iPhone 7 Plus los verdaderos topes de gama de su sistema operativos
|
|
|
||||
|
||||
|
S7 edge vs i7 plus.
|
|
||||
|
||||
|
En todos los canales de YouTube siempre pierde el iphone 7 excepto en el de marciano.
|
|
||||
|
||||
|
Dos grandes camaras, lo unico que no me gusta de los Galaxy es que saturan mucho los colores, el iPhone da un resultado mas real.
|
|
|
||||
|
||||
|
El iphone lo veo por encima, como dicen más arriba son más reales las fotos del iphone que las del s7, en cuanto a la review de estos dos de Samsung for all yo no tenía Ninguna duda de que iban a dar vendedor al s7 edge desde antes de empezar el Vídeo,Saludos.
Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
Versión de Android: Android Q Última edición por josean36 Día 24/09/16 a las 06:23:33. Razón: Añadido |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he dicho que las camaras de los Galaxy y sus paneles estan sobrevalorados, si son buenos, pero, ni de lejos los mejores, dan como resultado unos colores muy ireales y sus paneles tienen blancos amarillentos, entiendo que gustos los colores, pero a mi no me agrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
De noche mejor samsung
|
|
||||
|
||||
|
El iphone lo veo por encima, como dicen más arriba son más reales las fotos del iphone que las del s7, en cuanto a la review de estos dos de Samsung for all yo no tenía Ninguna duda de que iban a dar vendedor al s7 edge desde antes de empezar el Vídeo,Saludos.
Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk ![]() Siempre he dicho que las camaras de los Galaxy y sus paneles estan sobrevalorados, si son buenos, pero, ni de lejos los mejores, dan como resultado unos colores muy ireales y sus paneles tienen blancos amarillentos, entiendo que gustos los colores, pero a mi no me agrada.
![]() Última edición por NixxxoN Día 24/09/16 a las 13:48:48. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor cámara es la del S7 con diferencia
|
||||
|
||||