|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me permite poner una foto como fondo de pantalla. A ustedes si?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí subirla a través de la opción del navegador pero no me dejó desde la galería
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algún problema porque la región sea la India?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Necesito ayuda con hacer root al móvil.Actualize a última semanal,instalo superSu i me dice algo de los binario...o algo así.Necesito ayuda ya que no puedo instalar mi copia de seguridad con titanium backup
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio problemas también la última semanal el Titanium backup , y puse la estable de miu 8 y todo bien ,
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando el rootzip desde xiaomi.eu para instalar por twrp.Me pareció ver algo de rootzip pero no sabía dónde.....y ahora recordé que era en xiaomi.eu.Gracias y ya contaré cómo me fue.
|
|
||||
|
||||
|
He intentando congerlar la apalicacion de sistema ACTUALIZACION tanto con titanium backup como con link2sd y me es imposible, alguna idea? Por lo demas esta ultima la 6.9.22 bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una opinión personal, veo que hay muchad ganas de congelar la mayor cantidad de aplicaciones disponibles, cosa de cada quien pero la mayoría causan efectos colaterales... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas las semanales ota, no te gastará datos extras ni batería, ¿realmente necesitas congelar todo?
Es una opinión personal, veo que hay muchad ganas de congelar la mayor cantidad de aplicaciones disponibles, cosa de cada quien pero la mayoría causan efectos colaterales... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de percatar un cambio con el modo no molestar, antes podrías tener en silencio y al entrar el horario del modo no molestar igual sonaban algunas notificaciones de whatsapp por ejemplo ahora no modifica el perfil de silencio...
|
|
||||
|
||||
|
Os suenan las alarmas en modo silencio? Porque a mi en esta semanal y la pasada no
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que es aleatorio no? Jope no entiendo como se les puede colar un bug tan grande yo la primera vez que no me sonó la alarma me levanté gracias a la mi band si no llega a ser por ella no voy al Instituto por que me hubiera quedado sobado
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que es aleatorio no? Jope no entiendo como se les puede colar un bug tan grande yo la primera vez que no me sonó la alarma me levanté gracias a la mi band si no llega a ser por ella no voy al Instituto por que me hubiera quedado sobado
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|