|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van unas fotos
Cámara nativa sin ningún efecto,solo contraste,nitidez y saturación alta ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joseliko_85 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van unas cuantas mías. Algunas con brillo, contraste y nitidez en alto y otras en normal.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conviene poner la nitidez en alto o normal?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé muy bien, pero lo que si he comprobado es que cuanto más compleja es la escena, los detalles salen peor. Echo de menos el modo macro que si tiene el Mi4, aunque puedo suplirlo usando Cameringo+.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un LG G2 que en su época presumia de buena cámara y pensaba que no iba a haber casi diferencia con mi actual Redmi Note 3 Pro pero la verdad es que las fotos nocturnas se notan muchísimo (las diurnas casi nada).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estaba en una montaña con cielo nublado e hice fotos con un mi4 de una amiga. Salían de escandalo con un color de la leche. Yo hice con el mio y mis fotos parecían de los años 40,blanco y negro jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy bastante decepcionado ... me compré la versión pro por la mejora de cámara respecto a la versión normal y aún así el sensor Samsung S5K3P3 es una caca, al menos en MIUI 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tomé un par la semana pasada y pues yo no soy mucho de tirar foto pero estas foto han enamorado a más de uno, no entiendo como en muchos review dicen que esta cámara es mala, para el precio del móvil es una pasada
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no le pidan oro a una mina de cobre no pretendan que un móvil que no supera los 200 euros tome foto como uno de 600, el terminal no es la leche haciendo foto pero por lo menos es una cámara decente, a la muestra las fotos que subí Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que los que lleváis tiempo con el RN3pro y habéis podido hacer pruebas indicaseis que configuración en automático lleváis.
Aspecto, calidad de imagen, anti banding, contraste, saturación, nitidez.... Ya se que cada situación requiere un tipo de configuración para que la foto salga bien, pero para los negados en fotografía (como es mi caso) tener unos parámetros de inicio y empezar a "tocar" a partir de ese punto sería de gran ayuda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no le pidan oro a una mina de cobre no pretendan que un móvil que no supera los 200 euros tome foto como uno de 600, el terminal no es la leche haciendo foto pero por lo menos es una cámara decente, a la muestra las fotos que subí
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, he hecho unas fotos en dos "formatos" uno en hdr y otra en automatico con unos ajustes cambiados,y queria postearlas para que las vierais, el caso es que las he intentado subir y no me deja,parece ser que pesan demasiado, ¿que tengo que reducirlas de tamaño en photoshop o algo asi para poder postearlas?¿no perderian calidad para que las veais tal y como mi terminal las ha hechado?¿en que tamaño deberia ponerlas?
GRACIAAAAAS |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que los que lleváis tiempo con el RN3pro y habéis podido hacer pruebas indicaseis que configuración en automático lleváis.
Aspecto, calidad de imagen, anti banding, contraste, saturación, nitidez.... Ya se que cada situación requiere un tipo de configuración para que la foto salga bien, pero para los negados en fotografía (como es mi caso) tener unos parámetros de inicio y empezar a "tocar" a partir de ese punto sería de gran ayuda. Gracias. ![]() Yo siempre lo llevo en automático lo único que modificó ha veces es el HDR y aumentó un poquito la exposición Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, he hecho unas fotos en dos "formatos" uno en hdr y otra en automatico con unos ajustes cambiados,y queria postearlas para que las vierais, el caso es que las he intentado subir y no me deja,parece ser que pesan demasiado, ¿que tengo que reducirlas de tamaño en photoshop o algo asi para poder postearlas?¿no perderian calidad para que las veais tal y como mi terminal las ha hechado?¿en que tamaño deberia ponerlas?
GRACIAAAAAS ![]() Amigo este cell aún teniendo casi un año es muy reciente, cuando salió las fotos no eran muy buenas sin embargo lo han ido puliendo, esta verde y a medida que vayan actualizando van a ir optimizando para así exprimir y sacarle todo el potencial a la cámara Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto en la cámara es al atardecer, los "brillos" donde incide el sol los amarillea bastante, se nota mucho en fotos a personas, pero en general con esa luz amarillea mucho, creo que no realiza bien el cálculo de temperatura de color.
He probado tanto con cámara MIUI como como Open Camera (ya borré las fotos, no puedo ponerlas) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto en la cámara es al atardecer, los "brillos" donde incide el sol los amarillea bastante, se nota mucho en fotos a personas, pero en general con esa luz amarillea mucho, creo que no realiza bien el cálculo de temperatura de color.
He probado tanto con cámara MIUI como como Open Camera (ya borré las fotos, no puedo ponerlas) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||