|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oxygen o community build ?
Hola buenas. Soy nuevo con el OP3 y tengo una duda que no acabo de tener clara.
Que diferencia hay entre OxygenOS y la community build ? Se podría decir que la community build seria como las beta y OxygenOS las oficiales? La cámara es la misma? Cual me recomendais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente eso.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes todo lo que hay stock hasta ahora http://forum.xda-developers.com/onep...3-5-2-t3465312
Última edición por Munioz07 Día 23/09/16 a las 23:20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual recomiendan de las dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se os va de las manos. Obviamente las dos son oficiales, pues las desarrolla OnePlus, pero eso no significa que sea para elegir una u otra. La comunity build esta abierta a fallos y malas gestiones del sistema, esta versión solo debe ser instalada para probar las novedades que están por venir a Oxygen o para ayudar en su desarrollo en modo de tester.
Pero si quieres una versión para el día a día esa es Oxygen, pues es la única en la que si tienes un fallo ellos te darán soporte directo. Por otro lado no es elejir una opción mas parecida a Android puro o una tirando a Hydrogen. Tener en cuenta que la comunity es una beta, lo que significa que tarde o temprano el Oxygen que conocemos ahora se convertirá en lo que es la comunity build, eso si, sin fallos aparentes. Pero quiero dejar claro que no son dos versiones para uso diario como pueden ser Oxygen e Hydrogen. A tu pregunta de cada cuanto salen actualizaciones es una frecuencia no constante. Depende de los fallos que se reporten, pero te puedo asegurar que ya he actualizado más veces este móvil que mi Nexus 5. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OSainz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un s4 y con eso me es suficiente, aunque fuesen cada dos meses seria más de lo que he tenido hasta ahora. Muchas gracias por tu respuesta tan completa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||