|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con respecto a LG G3 D855 32GB - 3GB ram
Buen dia a todos por aca!
Yo vengo a hacer una consulta con respecto al LG G3...sinceramente yo soy de la comunidad de Huawei Ascend P7, pero he adquirido un LG G3 de segunda mano, y como pueden notar por el titulo, es de 32GB de memoria interna y de 3GB de ram. Espero que no me respondan mal con respecto a mi consulta, se que hay algunos usuarios que suelen burlarse y no se dejan ayudar mucho cuando hacen consultas y quieren ser mas que los demás, pero yo no soy ese caso..! Bien, el teléfono me lo dieron con su rom oficial marshmallow 6.0, limpio, y 100% optimo, sin problemas. Yo he estado leyendo por acá por los foros, y me he ido informando poco a poco, pero veo que hay muchas personas que han tenido problemas con el equipo y de verdad eso me tiene pensando todo el día... Tienen problemas con una pantalla verde-azul, con reinicios constantes, con problemas de batería, con problemas en la memoria interna, y así.... y esas personas les paso esos problemas al poco tiempo de tenerlo! Yo quisiera saber de verdad, ¿por que sucede esos problemas? ¿es un defecto muy grande de LG? o ¿son los tratos por parte del usuario con el tlf? El equipo no esta en garantía, y es por eso mi preocupación realmente porque en verdad el teléfono es bueno, no lo voy a negar, pero si tiene esos defectos LG, creo que no es muy bueno adquirirlo...o eso pienso! ¿es verdad que el equipo a los 2 años muere? ![]() ¿este tipo de problemas le sucede solo a una parte de LG G3 o es a todos (32GB 16GB - 2GB de ram...3GB de ram...) ![]() ¿lollipop es mejor que marshmallow en el G3? espero que me puedan ayudar con esta lluvia de preguntas que me he formado leyendo las consultas de varios por acá! PD: el equipo no lo han rooteado, ni cambiado roms por customizadas, ni tampoco han cambiado parámetros por el menú oculto de LG ni tampoco han reemplazado la batería. Todo esta original, inclusive con su caja y su respectivo cargador!! Yo tampoco le he hecho nada (aun) ![]() Gracias a quien me lea, y tengan un feliz dia!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola migzozz, yo tengo el LG G3 D850, tiene las mismas características que el tuyo, 3gb de ram y 32 gb de memoria interna. Le agregue una memoria externa (sd) de 32 gb recientemente y como vos, también de segunda mano, android 6.0 y batería original. Los dos únicos defectos que encontré fueron el led de notificación que no se ve, apenas a oscuras, y la poca autónomia. Si bien le instale el ForceDoze para administrar mejor la batería, algo de agradecer, no es lo ideal, pero bueno, me acostumbre. Me compre la funda spigen slim armor lg g3 y ahora es más agradable y seguro de usar que esas carcasas gigantes. Volviendo a tu pregunta, hasta ahora el celular anda muy bien, nunca un reinicio y sin problemas con la memoria interna
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola migzozz, yo tengo el LG G3 D850, tiene las mismas características que el tuyo, 3gb de ram y 32 gb de memoria interna. Le agregue una memoria externa (sd) de 32 gb recientemente y como vos, también de segunda mano, android 6.0 y batería original. Los dos únicos defectos que encontré fueron el led de notificación que no se ve, apenas a oscuras, y la poca autónomia. Si bien le instale el ForceDoze para administrar mejor la batería, algo de agradecer, no es lo ideal, pero bueno, me acostumbre. Me compre la funda spigen slim armor lg g3 y ahora es más agradable y seguro de usar que esas carcasas gigantes. Volviendo a tu pregunta, hasta ahora el celular anda muy bien, nunca un reinicio y sin problemas con la memoria interna
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk ![]() yo le he puesto una memoria de 64GB y el equipo de verdad va muy bien! como lo dije en mi consulta, solo he leido en varios usuarios (e incluso un video en youtube llamado "no compres un LG G3" que habla algo mal del equipo) y pues, me he llenado la cabeza con esa lluvia de dudas...
|
||||
|
||||
|
Yo he estado dos años con el LG G3 de 32 gb de memoria y 3gb de ram y de maravilla. El único problema que he tenido es que se me despegó la pantalla del marco por los laterales y se levantaba como un milímetro, esto ya he leido a varios que les ha pasado. Y digo he estado por que la última vez que lo mandé al sat por lo de la pantalla me han devuelto uno de 16 gb, ya les he puesto una reclamación y a la espera que me lo solucionen. Lo de la autonomia si lo usas como yo para juegos, unas 4 horas de pantalla, yo le compré unas baterías de repuesto y listo.
Yo le hice root desde el primer día y desde hace más de un año uso la rom N&N, ahora mismo tengo la pure stock, cuando vuelva del sat estoy pensando poner la N&N style g5, pero eso ya a gustos. Yo contentisimo con mi g3, salvo por ese pequeño fallo que he comentado de la pantalla el terminal va de maravilla, y yo le doy mucha caña con los juegecitos, que no veas como se calienta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado dos años con el LG G3 de 32 gb de memoria y 3gb de ram y de maravilla. El único problema que he tenido es que se me despegó la pantalla del marco por los laterales y se levantaba como un milímetro, esto ya he leido a varios que les ha pasado. Y digo he estado por que la última vez que lo mandé al sat por lo de la pantalla me han devuelto uno de 16 gb, ya les he puesto una reclamación y a la espera que me lo solucionen. Lo de la autonomia si lo usas como yo para juegos, unas 4 horas de pantalla, yo le compré unas baterías de repuesto y listo.
Yo le hice root desde el primer día y desde hace más de un año uso la rom N&N, ahora mismo tengo la pure stock, cuando vuelva del sat estoy pensando poner la N&N style g5, pero eso ya a gustos. Yo contentisimo con mi g3, salvo por ese pequeño fallo que he comentado de la pantalla el terminal va de maravilla, y yo le doy mucha caña con los juegecitos, que no veas como se calienta. ![]() lo del digitizer si lo había leído e incluso el que me ha dado el equipo me lo comento. Es sencillo de solucionar y no da muchos problemas, ya lo he reparado en esa parte sin liarme mucho! No le he dado mucho uso aun, solo he visto como se flashea su rom stock, como se rootea, y cosas así pero aun no me pongo con eso porque quiero informarme bien! Pues con tu comentario y con el comentario del compañero anterior, puedo notar que la vida de la placa del teléfono va a durar dependiendo del usuario y no es un defecto en si de LG. ya me quedara esperar otros comentarios por acá y pues, usar bien el equipo y sacar mis propios resultados!! Gracias a ambos por pasarse por acá y ayudarme a aclarar mis dudas
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos, consulta rápida, esa rom N&N tiene cambios sustanciales que motiven a instalarla? Digo, se conserva la app de la cámara lg?
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá llego tarde, pero confirmarte que yo no he tenido ningún problema con el, quizá la grietas de la carcasa que es un problema conocido. Yo las tengo y ni me he planteado enviarlo, la batería me va perfectamente con casi ya sus dos años, cuando le metes mucha caña si se calienta como todos. Roteado y con la n&n 7.1 y volando. Si, me tengo que actualizar.... Yo te digo que espero me dure dos años más.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||