|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CAMARA! Woops, sera esto normal? ( tinte rosado )
Bien, al igual que otros telefonos, mi SGSII tiene un tinte rosado en forma de circulo en la mayor parte de la imagen cuando sacas una foto o video...
La pregunta es, es esto normal? o es porque tengo que actualizar el firm de la camara? Mi samsung wave tambien lo tenia, pero es molesto.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se de gente que actualizo y se arreglo, pero no se si el movil en general o solo el firm de la camara, por que no se si las actualizaciones generales, actualizan la version de la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Requeterepetido". Si buscas en el foro encontrarás comentarios y respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que lo recibiste ayer y tienes tantos problemas
yo particularmente aprovecharia el periodo de prueba que tienes, para devolverlo o cambiarlo |
|
|
||||
|
||||
![]() Luego mirare de hacerlo en un papel en blanco, a ver que pasa. El telefono va perfecto, el tinte amarillo, casi ni se nota, vamos inapreciable, es super rapido, la bateria aun me dura desde las 6 con un 86% y bastante uso de por medio. Aunque, quiza en la tienda por lo de la camara, me diran que me vaya a la mie**a. y tampoco es que moleste tanto, pero si tiene solucion, pues mejor, asi me ahorro sustos. EDIT: Ahora ando actualizando a la ultima rom de vodafone, que la que tenia era la K2 y ahora estoy actualizando a la K5. Luego actualizare el FIRM de la camara. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es mas paranoia que nada... Despues de ver tantos errores, de pantalla y de camara y gps... creo que me a dado una fobia y me los imagino
![]() Luego mirare de hacerlo en un papel en blanco, a ver que pasa. El telefono va perfecto, el tinte amarillo, casi ni se nota, vamos inapreciable, es super rapido, la bateria aun me dura desde las 6 con un 86% y bastante uso de por medio. Aunque, quiza en la tienda por lo de la camara, me diran que me vaya a la mie**a. y tampoco es que moleste tanto, pero si tiene solucion, pues mejor, asi me ahorro sustos. EDIT: Ahora ando actualizando a la ultima rom de vodafone, que la que tenia era la K2 y ahora estoy actualizando a la K5. Luego actualizare el FIRM de la camara. ![]() durante los primeros 7 días o 10 o 15 (Dependiendo de la Tienda), lo puedes devolver o cambiar, sin necesidad de dar explicaciones. Si eres capaz de quitarte esas paranoias, perfecto ![]() Pero si vas a estar controlando continuamente eso sinceramente que te den otro y te quitas de golpe que si manchas que si rayas y que si soy un manta jugando a los coches cuando consiga que arranque el juego ![]() A veces leer demasiado es muy malo, hasta yo he probado si tengo todos los fallos, que por aqui dicen que tiene este bicho y he tenido una suerte inmensa por que no tengo nada, osea que contento leyendo menos y disfrutando mas |
|
|
||||
|
||||
|
TOMA YA, para mi que era por el tiempo, puse un filtro de esos, y por eso fue supongo, hoy esta medio nublado...
Me e ido al cuarto de baño, donde con el WAVE se podia apreciar claramente el tinte rosado, en este no se ve!! era una paranoia mia... ![]() Que contento y tranquilo me quedo ahora.. EDIT: los problemas de enfoque, se solucionan con la actualizacion? y ese sonido contra el cristal que se habla que?
Última edición por |ErosizeD| Día 25/06/11 a las 00:33:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye... pero Vodafone ha actualizado el firm del Galaxy? A mi no me sale nada por el Kies...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba q era solo en el SGS2 xo me pasa y mucho en mi antiguo wave. Segun dicen y creo es un problema en el balance de blancos. Esperemos que se solucione en proximas actualizaciones
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota menos (no desaparece del todo) si se activa el contraste automático. O por lo menos a mi me da esa impresión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy que alucino con el S2 en general pero para mi este ERROR es imperdonable Tenia la KE7 y perfecto....pase a la KF3 1.2 (Vauss) y tintó a rosa y ahora con la 1.4 me tinta a rosa con luz natural en interiores y a verde con luz artificial...y este último más exagerado que el rosa
|
||||
|
||||
|
Pues a mí, desde que actualicé el firmware de la cámara me ha desaparecido el tinte rosado y hace unas fotos cojonudas.......
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Fran, me pasó igual que a ti. Todo iba bien hasta que instale la Vauss 1.2 (creo). Como me dió problemas la desinstalé y de momento estoy instalando las oficiales. El problema no fue a más y de momento no me ha salido el punto verde.
Por cierto, también alucino con el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
la nueva actualizacion de la cam esta en las aplicaciones de samsung, verdad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí