|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que version me recomendais de lollipop, la 340 o 350??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he estado al tanto y he visto que han sacado una nueva actualización, la B350. El móvil de la chavala tiene la versión anterior G7-L01C432B340 CUSTC432D002. Y por lo que he comprobado parece que se puede actualizar a la versión B350, ¿no?
Con Huawei estoy algo perdido por su capa de personalización y el juego que dan las bandas bases con su CUST. Pregunto en general y en particular a @Juanro49, ¿Es factible actualizarlo de manera local con el archivo dload en la memoria interna? Perdón si esta pregunta está contestada antes, creo que lo he leído por algún lado que no habría ningún problema a hacerlo de forma local o con los 3 botones. De todas formas, simplemente era por confirmarlo. Muchas gracias por la ayuda. Seguramente a parte de quitar el navegador nativo, habrán implementado alguna actualización del parche de seguridad de Google, ¿no? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he estado al tanto y he visto que han sacado una nueva actualización, la B350. El móvil de la chavala tiene la versión anterior G7-L01C432B340 CUSTC432D002. Y por lo que he comprobado parece que se puede actualizar a la versión B350, ¿no?
Con Huawei estoy algo perdido por su capa de personalización y el juego que dan las bandas bases con su CUST. Pregunto en general y en particular a @Juanro49, ¿Es factible actualizarlo de manera local con el archivo dload en la memoria interna? Perdón si esta pregunta está contestada antes, creo que lo he leído por algún lado que no habría ningún problema a hacerlo de forma local o con los 3 botones. De todas formas, simplemente era por confirmarlo. Muchas gracias por la ayuda. Seguramente a parte de quitar el navegador nativo, habrán implementado alguna actualización del parche de seguridad de Google, ¿no? Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro que me parece a mí, en concreto con este terminal, es la ausencia prácticamente de OTAs y que cada actualización de firmware tengas que hacerla manualmente. Que si no es por gente como nosotros que andamos "frikeando" y nos mola cacharrear es casi un paso imposible (mi pareja ya se habría quedado en kitkat hasta el fin de los tiempos). Por lo que sé solo las gamas altas de huawei y honor tienen un soporte más accesible, pero esta gama media es complicado. De todas formas, gracias al soporte que dais solucionais las dudas y eso es importante. Muchas gracias compañero. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, confirmo que pasar de la B340 a la B350 formatea completamente el terminal. En sí mejor, así queda limpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, en este momento estoy usando la B320 Latinoamerica para mi G7-L03.
es posible cambiar/usar a la B350 de europa en mi G7-L03? se soluciona el problema del giroscopio? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por NeddX Día 23/09/16 a las 20:21:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable actualizar? Por lo del giroscopio y demás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Juanro49 Día 25/09/16 a las 10:19:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que sirve el giroscopio? Ajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos pero que no pierde, la vibración, ni el giro de pantalla etc....y podrías decirme que cosas buenas trae la nueva versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi BEE-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale la página el polaco, y pone que es Europa del norte..jajajajajajajaja es esa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|