|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el mio también pone lo mismo ahora es decir que ahora coge el avión hacia España no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por desilusiones, pero el mío llego a España el 22 de agosto (sólo diez días después de pedirlo), el 26bestaba en Málaga y hasta el 18 de Septiembre no me llegó a casa y todo esto sin que se actualizaré la pagina de correos desde dos días antes de llegar a España. Me estuve informando llamando a este numero 900 40 00 04 y dando mi codigo de envio.
Me estuvieron dando largas, hasta que un dia, si con un chico que estaba por la labor de informar y me reconoció que estaban desbordados con los envíos desde Asia y que si no era urgente, no le daban prioridad y los dejaban esperando. Pero al final llegó. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Agosto y sus vaciones , no te olvides todo funciona a la mitad.
Ya no estamos en agosto. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues creo que el mio ha llegado hoy a Madrid pone esto
Destination Country - Cache Time: 2016-09-23 13:48 2016-09-13 00:00 Dispatch from the point of origin international office 2016-09-13 00:00 Accepted 2016-09-13 00:00 Dispatch from the point of origin international office En español País de Destino - Caché Tiempo: 09/23/2016 13:48 13/09/2016 00:00 Despacho desde el punto de origen oficina internacional 13/09/2016 00:00 Aceptado 13/09/2016 00:00 Despacho desde el punto de origen oficina internacional Hasta el miercoles no lo tendre fiestas en el pueblo lunes y martes todo cerrado Una pregunta Indeno si lo dejo con la rom que trae puedo desbloquear el bootloader, cierto, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que el mio ha llegado hoy a Madrid pone esto
Destination Country - Cache Time: 2016-09-23 13:48 2016-09-13 00:00 Dispatch from the point of origin international office 2016-09-13 00:00 Accepted 2016-09-13 00:00 Dispatch from the point of origin international office En español País de Destino - Caché Tiempo: 09/23/2016 13:48 13/09/2016 00:00 Despacho desde el punto de origen oficina internacional 13/09/2016 00:00 Aceptado 13/09/2016 00:00 Despacho desde el punto de origen oficina internacional Hasta el miercoles no lo tendre fiestas en el pueblo lunes y martes todo cerrado Una pregunta Indeno si lo dejo con la rom que trae puedo desbloquear el bootloader, cierto, saludos ![]() Creo que la ROM no es falsa, pero tampoco es original. No se actualiza seguro . Pero mira va de lujo, si no encuentro fallos tengo claro que no la cambio. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperando que me respondan en un hilo , pero creo que si ,quedo desbloqueado.
Ahora edito cuando lo sepa fijo
|
||||
|
||||
|
Ayer me dio todo al 100 % pero al repetir el proceso ya no pasa del 50% . Me imagino que es porque ya está desbloqueado. Me quede un poco preocupado porque lo desenchufe del ordenador muy rapido pero veo que todo ok. Pongo la foto otra vez
|
||||
|
||||
|
Por fin Tracking en correos
![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil vino en el mismo viaje que el de @Indeno pero todavía no me llegó.
En la web aparece: Destination Country - Cache Time: 2016-09-24 00:03 2016-09-09 00:00 Accepted 2016-09-09 00:00 Dispatch from the point of origin international office Origin Country - Cache Time: 2016-09-24 00:03 2016-09-09 17:52 Asendia Hong Kong, The consignment has left the origin border point 2016-09-09 17:52 Asendia Hong Kong, Arrival at origin border point 2016-09-09 17:52 Asendia Hong Kong, Mailed Pero he ido a correos a por un cargador de coche que me vino(Un QC3,0 por supuesto :plátano: ) y de paso le pregunte por el envío del movil; me dijo que llego hace dos días a madrid, que el lunes/martes debería estar en reparto. Es decir, correos actualiza sus datos para el personal pero en la web sigue apareciendo en transito. Recomiendo a los impacientes ir a preguntar al correos mas cercano que tenga jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es q esos datos te los dan cuando quieren, normalmente te dicen q no está en España aunque sepan q sí...y sobre la fecha de entrada a España q te digan no te fíes nada...seguro q lleva 10 días como poco el tuyo en Madrid..
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,estoy en vuestra misma situación así que lo espero para el Viernes. @Indeno me dijiste lo del registro en Xiaomi, y estoy ya registrado pero para pedir el bootloader no tengo ni idea, pq en el tutorial no me entero y con todo en chino menos, y eso que antes he desbloqueado unos cuantos pero de este no me acabo de poner, si me pudierais más o menos guiar os lo agradecería. Por cierto enhorabuena a los que os ha llegado ya!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,estoy en vuestra misma situación así que lo espero para el Viernes. @Indeno me dijiste lo del registro en Xiaomi, y estoy ya registrado pero para pedir el bootloader no tengo ni idea, pq en el tutorial no me entero y con todo en chino menos, y eso que antes he desbloqueado unos cuantos pero de este no me acabo de poner, si me pudierais más o menos guiar os lo agradecería. Por cierto enhorabuena a los que os ha llegado ya!!!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
RESUMEN:
Pedido domingo 4 septiembre . Martes 6 septiembre -Track Number pero no aparece en ningun lado Viernes 9 septiembre- Track ya funciona pero no en correos. Al las 3-6 horas ya aparece en web correos ese mismo dia Jueves 22 ENTREGADO ¡¡ 9 dias laborables en casa desde que el track aparece en correos españa. ------------------------------------------------------------------------------------------------------- ROOM 7.6.11.0 (MAACNDB) = ni falsa ni original ,en español y funciona todo. Bootloader: sin problema a la primera con la room que trae Instalar ROOM global por Miflash : Sin problema -> descargar Room ->extraerla a una carpeta -> instalar. No tenia pensado cambiar de ROOM pero al final instale la Global Estable por que algunas cosas como selecionar tonos de llamada ... me salia una aplicacion china .
Última edición por Indeno Día 24/09/16 a las 12:08:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indeno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
RESUMEN:
Pedido domingo 4 septiembre . Martes 6 septiembre -Track Number pero no aparece en ningun lado Viernes 9 septiembre- Track ya funciona pero no en correos. Al las 3-6 horas ya aparece en web correos ese mismo dia Jueves 22 ENTREGADO ¡¡ 9 dias laborables en casa desde que el track aparece en correos españa. ------------------------------------------------------------------------------------------------------- ROOM 7.6.11.0 (MAACNDB) = ni falsa ni original ,en español y funciona todo. Bootloader: sin problema a la primera con la room que trae Instalar ROOM global por Miflash : Sin problema -> descargar Room ->extraerla a una carpeta -> instalar. No tenia pensado cambiar de ROOM pero al final instale la Global Estable por que algunas cosas como selecionar tonos de llamada ... me salia una aplicacion china . ![]() p.d: los de banggood me lan liao despues de comprar el mi5 sale que no hay en stock y asta el 29/30 de septiembre no esperan reponer... nose si cancelar por si sale alguna oferta o esperarme tal cual |
|
|
||||
|
||||
|
RESUMEN:
Pedido domingo 4 septiembre . Martes 6 septiembre -Track Number pero no aparece en ningun lado Viernes 9 septiembre- Track ya funciona pero no en correos. Al las 3-6 horas ya aparece en web correos ese mismo dia Jueves 22 ENTREGADO ¡¡ 9 dias laborables en casa desde que el track aparece en correos españa. ------------------------------------------------------------------------------------------------------- ROOM 7.6.11.0 (MAACNDB) = ni falsa ni original ,en español y funciona todo. Bootloader: sin problema a la primera con la room que trae Instalar ROOM global por Miflash : Sin problema -> descargar Room ->extraerla a una carpeta -> instalar. No tenia pensado cambiar de ROOM pero al final instale la Global Estable por que algunas cosas como selecionar tonos de llamada ... me salia una aplicacion china . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
MIFLASH
https://mega.nz/#!HREiFJIC!EW-NK8j0Q...Wh_qkIHAFp0SgY ROOM (esta hacia abajo , eliges las MI5 ,no te confundas) http://en.miui.com/a-234.html Pongo PDF pero practicamente solo es : PASO 4: instalar la ROM mediante MiFlash ** tambien se puede descargar ahi donde descargas la ROOM el MIFLASH pero es distinta version al del tutorial PDF ** PASO 2: descarga de la ROM No descargamos esa , descargamos la del enlace que puse antes El pdf esta el tuturial , pero no es necesario hacer todo PASO 3: poner el terminal en modo EDL o Download esto yo no lo hice Se supone que eso se hace si no tienes bootloader desbloqueado .-OMITE SI DESBLOQUEASTE BOOTLOADER- Tener claro antes de hacer nada: Basicamente es solo el paso 4 , si ya tienes MIFLASH instalado y Room descargada. LA ROOM SE DESCARGA EN FORMATO RAR ...HAY QUE DESCOMPRIMIRLA ¡¡¡ PFD: ⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩
Última edición por Indeno Día 26/09/16 a las 08:06:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final tengo recovery TWRP y permiso ROOT .
He mezclado varios turoriales jaaaaa pero me ha salido bien . Eso si lo dificil va ser explicarlo ajaaaa
|
||||
|
||||
|
@Indeno gracias por el video todo los pasos hechos!!! Muy torpe me veo últimamente.
Descargando del enlace que has puesto: Xiaomi Mi 5 Latest Global Stable Version Fastboot File Download |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM: MIUI Global l Estable 8.0.2.0 (MAAMIDG)
Xiaomi Mi 5 Latest Global Stable Version Fastboot File Download RECOVERY TWRP 3.0.2-0 SUPERUSER: SuperSU-v2.78-201609011115 y despues el del play store desde telefono ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Proceso: Paso 1 Yo hacia este paso e instalaba el recovery twrp pero se me reiniciaba en bucle el recovery porque yo no queria cambiar de ROOM solo tener recovery. Entonces me di por vencido . http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211097 video . Paso 2 Encontre este video que al tio le pasaba lo mismo o comenta algo de que metio la pata y le hacia lo del bucle , el le llama otra cosa , no me voy a poner a buscar . Pero eso el bucle. El tio da la solucion al bucle .....tonces me dije ....coño instalo el tema RECOVERY y intento recuperar mi ROOM como hace él . --Meto el RECOVERY del PASO 1 y recupero el arranque con el PASO 2 -- Paso 3 Bueno aqui ya no tiene mucha historia ya que es lo mas facil. Copio el SuperSU-v2.78 en la memoria del telefono ,tal cual ...no dentro de carpeta.Asi en ZIP tal cual pacual. Instalo el superuser desde el play store y no lo abro. entro en recovery y instalo el zip superuser . Ya enciendo movil y compruebo si tengo root con el rootcheck y perfecto. CUANDO ENTRAS EN RECOVERY (VOLUMEN + POWER) HACE UNA VIBRACION , CUANDO VIBRA SUELTAS LOS BOTONES YA QUE SI NO NUNCA ENTRA , YA NO ME ACUERDO QUE HACE PERO NO ENTRA.