|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entrando el cel en modo fastboot y enviando el comando desde el PC: fastboot oem device-info
Si sale (bootloader) Device unlocked: true El bootloader esta desbloqueado |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a wilp343 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más tarde lo compruebo! Una duda, hay manera de flashear la ROM de e xiaomi.eu sin tener que poner un recovery "TWRP" como los nativos recovery de xiaomi en inglés? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el TWRP y flashea desde TWRP http://xiaomi.eu/community/threads/6-4-28.31333 Roms for Redmi 3/PRO, Mi4S, Mi5, Note 3 PRO: Unlock your first bootloader here http://en.miui.com/unlock Install TWRP zip via Updater app or Fastboot mode, then install our ROM Esto me da a entender que también puedes instalar el TWRP con la app de actualización del sistema... Supongo que tendrás que renombrarlo a update.zip pero no te lo hago cierto Última edición por paco654 Día 01/05/16 a las 10:27:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear la ROM desde MiFlash, pero igual viene con el recovery incluido, no he probado si quitandole el recovery.img a la ROM Fastboot esta se instala sin errores. Por otro lado no he visto ninguno otro recovery para este dispositivo asi que igual es mejor tenerlo ahi |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He ejecutado ese comando, conectando el movil en modo Fastboot y no me reconoce el comando
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ejecutarlo en la carpeta donde tengas el fastboot.exe
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias explicar mejor como hacer eso...lo torpes nos cuesta un poquito mas...jajajja
muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede hacer un minitutorial que a mí también me interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por wilp343 Día 26/05/16 a las 23:29:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablas de fastboot.exe te refieres a miflash.exe?
Aun ando un poco perdio en esto Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero te has leido algún tutorial, o te has puesto manos a la obra sin mirar nada?. Si en los tutoriales teneis, a parte de las explicaciones paso a paso, hasta los enlaces a las descargas de las herramientas para hacer de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Abres la carperta ADB(tiene que estar en disco C o Raiz o en el que este instalado tu sistema operativo) Dentro de la carpeta pones el puntrero en ella y cklick tecla sift(esta debajo de mayusculas) y boton derecho del raton Despues klick en abrir ventana de comandos aqui Despues seguir los pasos normales Poner comando fastboot devices para ver que reconoce tu movil Y despues fastboot flash recovery recovery.img Yo siempre aconsejo renombrar como recovery el twrp aunque lo hallais descargado con otro nombre saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vcx77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MUY SENCILLO:
Abres la carperta ADB(tiene que estar en disco C o Raiz o en el que este instalado tu sistema operativo) Dentro de la carpeta pones el puntrero en ella y cklick tecla sift(esta debajo de mayusculas) y boton derecho del raton Despues klick en abrir ventana de comandos aqui Despues seguir los pasos normales Poner comando fastboot devices para ver que reconoce tu movil Y despues fastboot flash recovery recovery.img Yo siempre aconsejo renombrar como recovery el twrp aunque lo hallais descargado con otro nombre saludos ![]() Gracias ¡¡¡ me ha valido y creo que no era para mi ejeje. Pongo foto , esta desbloqueado verdad?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||