![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar en huawei ALE-L23,? soy de mexico
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[TUTORIAL] Huawei P8 Lite - Solución Alternativa De Notificaciones. (Roms Spectre, Phenom, Opteron).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los usuarios dicen que la Phenom
|
|
|
||||
|
||||
ayuda con pisa pales de 4k
Hola necesito su ayuda, hice backup con twrp y luego instale el rom del tutorial y al instalarlo me dice
formateando cust... mount: fail to mount /dev/ block/ mcbblk0p39 at cust: device or resure busy instalando archivos cust... extrayendo system despues instala suspersu y otras aplicaciones correctamente al final dice que todo bien pero cuando reinicio se queda en el logo de huawei, lo deje asi por un buen rato y nada, ya probe limpiando cache y sin limpiarlo depues y antes de instalar el rom pero nada, entonces quise usar el back up pero tambien se queda en el logo de huawei, me podrias ayudar por favor Edito: mi celular es huawei ALE-L23, mexico Última edición por cefas89 Día 23/09/16 a las 16:38:25 Razón: agregar información |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debo preguntar: Desbloqueaste el Bootaloder, pasaste a L21 e instalaste la Rom desde B574? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes solucion para mi problema ?? por el momento no puedo pasar archivos ala sd hasta que llegue a mi casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Segui los pasos para instalar el L21 de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post23704891
pero en esta parte Cita:
Sin título.png y despues de reiniciar sigue sin pasar del logo de huawei |
|
|
||||
|
||||
|
Esta roms detecta el otg o es imposible jajaja
|
|
|
|
No, el P8 Lite nunca podrá tener otg (problema de hardware).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que lo mejor para ahorrar es la ROM que quieras que no sea Stock, el kernel ESAL V de Xepeleato, y ponerle xposed y usar greenify, amplify y power nap. Si tienes problemas con que el systemupdate service se come la batería con ROMs modificadas, sólo debes usar systemupdateservicefix.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya pude recuperar mi cel, el problema es que al parecer no estaba desbloqueado el bootloader aun cuando ahi decia phone unlocked, repeti el desbloque y volvi a instalar el rom y ya me dejó
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja que paso amiguitos? Pónganse al tiro!!!
XD |
|
|
|
|
Cita:
¿A qué te refieres con ponernos a tiro? ¿Es lo que yo creo? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo dice por mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que se pongan las pilas
![]() El comentario fue para Cefas89 y Thedoctor sin ánimo de ofender jaja |
|
|
|
Yo creía que nos iba a sorprender con su nueva rom...
|
|
|
|
Siento el off-topic pero que error de hadware te refieres?? El p9 lite tampoco tiene de fábrica y han conseguido más o menos tener un otg totalmente funcional.
|
|
|
|
|
Cita:
Para que funcione OTG es necesario que el teléfono suministre alimentación eléctrica por el puerto al dispositivo que vayas a conectar y el P8 Lite no tiene habilitado físicamente. No es problema de software ni de rom ni kernel... Puedo estar equivocado pero es lo que he leído. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo por la cara se me quito la opcion de ocultar barra de estado que pudo ser??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»