|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo actualicé ayer y no noto cambios, me sigue yendo igual de bien que la 8.0.1
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si las de xiaomi.eu estables teambién se actualizan via OTA. Es que mirando varios hilos hay gente que dice que sí o y otros que dicen que no...y no me aclaro. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo el enlace para descargar el archivo zip de la OTA Incremental
miui-blockota-kenzo_global-V8.0.1.0.LHOMIDG-V8.0.2.0.LHOMIDG-fffc12b28f-5.1.zip Tamaño 37,81mb (optimizacion de sistema) link directo a continuación : ---> http://bigota.d.miui.com/V8.0.2.0.LH...12b28f-5.1.zip |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
miui-blockota-kenzo_global-V8.0.1.0.LHOMIDG-V8.0.2.0.LHOMIDG-fffc12b28f-5.1.zip Tamaño 37,81mb (optimizacion de sistema) link directo a continuación : ---> http://bigota.d.miui.com/V8.0.2.0.LH...12b28f-5.1.zip ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es la OTA oficial para instalar manualmente. Lo hice desde el twrp modificado para no perder los updates oficiales. En tu caso deberías de poderlo usar desde el menú de actualización (en selección de paquete de actualización)
|
|
|
||||
|
||||
|
@Danyelcm no me refería al disparador. En mi caso, con la ROM estable, al salir de la cámara se escuchaba un sonido tipo "clic".
Te contesto aquí por estar el otro hilo cerrado |
|
|
||||
|
||||
|
miui-blockota-kenzo_global-V8.0.1.0.LHOMIDG-V8.0.2.0.LHOMIDG-fffc12b28f-5.1.zip Tamaño 37,81mb (optimizacion de sistema) link directo a continuación : ---> http://bigota.d.miui.com/V8.0.2.0.LH...12b28f-5.1.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Danyelcm no me refería al disparador. En mi caso, con la ROM estable, al salir de la cámara se escuchaba un sonido tipo "clic".
Te contesto aquí por estar el otro hilo cerrado ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora parece subsanado en la dev, por eso preguntaba. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Las Nightly son betas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna fecha aunque sea estimada para la version basada de Android M 6.0.1? Ya que estoy entre comprarme el Redmi Note 3 Por o el Redmi Note 4, y este ultimo ya viene con Android M. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo gracias al compañero @aurelianobue y lo unico que voy notando en los minutos que llevo es algo mas de ram libre. Siempre me andaba en 1,3 o 1,4 libre y ahora me subio a 1,6 o 1,7 libres.
Lo mismo es por solo haberlo reiniciado, pero bueno, lo digo por si otros coinciden |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mejor con las globales de desarrollo, esa 8.0.1.0 me iba pésimo con el sensor de proximidad a cada rato se descalibraba, gestión de ram pesima y el sensor de huellas fallaba a cada ratos para despertar el equipo
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que después de estar bastante rato en wifi, al cambiar a datos no funciona, tengo que poner y quitar el modo avión y ya coge la red de datos.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 8.0.1 y estoy pensando en pasar a la global developer 6.9.22 tengo el bootloader bloqueado podría pasar por update?
Gracias! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo por allí y allá que no va muy bueno la 8, seguiré en la ultima 7.
|