|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensé que el 19 llegaba el de sustitución, y al final era solo para la entrega. Lo entregué y cometí el error. No le entregues hasta que no te den el nuevo. Llámales y se lo dices así de claro. Parece que la prioridad es retirar todos los Note 7 originales, recogiéndolos o sustituyéndolos. Así que no te quedes sin teléfono ni un día, disfrútalo hasta que llegue el nuevo. Ya no pueden decir que lo apagues cuando han difundido un software para poder utilizarlos temporalmente sin riesgos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado hoy al 900.
Durante la semana que viene ya tienen stock de azul y comenzarán a llamar para concertar recogida. Hay turnos de mañana y tarde. He comentado que se me han extraviado algunos accesorios y me ha dicho que sin problema, que lo importante es el terminal.
|
||||
|
||||
|
¿Que decía el mensaje? O fue llamada.
Yo pensé que el 19 llegaba el de sustitución, y al final era solo para la entrega. Lo entregué y cometí el error. No le entregues hasta que no te den el nuevo. Llámales y se lo dices así de claro. Parece que la prioridad es retirar todos los Note 7 originales, recogiéndolos o sustituyéndolos. Así que no te quedes sin teléfono ni un día, disfrútalo hasta que llegue el nuevo. Ya no pueden decir que lo apagues cuando han difundido un software para poder utilizarlos temporalmente sin riesgos. ![]() Entonces les dije que vale que me quedaba con el silver Y que hoy pasaría el mensajero para el intercambio , pero ha pasado sin el sin el Note 7 silver. Menos mal que me ha llamado el mensajero para decírmelo , que el no llevaba ningún Note 7 para cambio. Entonces le he dicho que no se lleve nada que ya llamaría a Samsung. Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tranquilo que yo creo que ya han acelerado y no creo que tarden. Yo llamé ayer y no sabían ni cuando lo recibían. Y hoy me han llamado que el martes. Ya se va viendo el fin yo creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo información.
Me acaban de llamar, mañana por la mañana me hacen el cambio del modelo azul.
|
||||
|
||||
|
A mí me acaban de mandar mensaje para recogida del s6 y entrega del nuevo note 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de entregarme el mio (azul), y se han llevado el otro peladito peladito, ni el s-pen he dejado!! el chaval no me ha hecho preguntas ni nada, eran casi las 19 hrs.... un viernes, ya no me esperaba que vinieran!! ahora configurando todo de nuevo, a ver si ahora si podemos disfrutarlos!! La recogida la hace Correos Express (el antiguo Chrono Express) lo digo por si alguien tiene que llamar para coordinar entregas etc, os sea mas fácil localizarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a simfforosa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor os lo pido, cuando a alguien de el corte inglés que hiciera la pre-reserva le llegue, que avise porque es desesperante no saber nada...
Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó mi nuevo Note 7. Ya lo tengo configurado y disfrutando de esta maravilla. Se llevaron el supuesto explosivo "sin cables ni peanas" como ponía Samsung en su sms. De momento va perfecto. Lo compré en la web de Samsung.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó mi nuevo Note 7. Ya lo tengo configurado y disfrutando de esta maravilla. Se llevaron el supuesto explosivo "sin cables ni peanas" como ponía Samsung en su sms. De momento va perfecto. Lo compré en la web de Samsung.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Azul
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llamaron ayer para entregarme el negro el martes, la putada es que tengo semana complicada y al final vienen el viernes, amargaito estoy!!! Hasta que no tenga el bueno en mis manos no estare tranquilo
Por cierto, impresiones los que ya lo teneis cambiado? fecha de fabricacion, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han hecho el cambio hace un par de horas. Fecha de fabricación del día 14.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk