|
||
|
|
||||
|
||||
|
Abandonar LG G3
Hola amigos.
Bueno tras 22 meses de servicio, voy pensando en deshacerme de mi G3. En este tiempo he visto como me dio problemas con la batería, hasta el punto de tener que cambiármela por no durar ni 4 horas gastando el sistema android más que la pantalla. Esto sucedió pero el SAT me dijo que el problema era la batería y me la sustituyeron. Posteriormente fue bien pero en los últimos tiempos la batería cada día me dura menos y a menudo se calienta, ya no se calienta sólo como antes, por procesos desconocidos, pero si que gasta muchísimo en cuanto activo GPS o Wifi. La decisión la he tomado cuando unos amigos con un Xiaomi Redmi Note 3 Pro, y otro con un Huawei Honor 7 hab ido de vacaciones conmigo y veía como usando más su móvil, con el GPS siempre activado, el wifi y la red 4G auto, llegaba bien al final del día, mientras yo estaba en modo ahorro de batería, isn poder casi ver el móvil a la luz del día, con el GPS encendido sólo cuando quería mirar localización, unos 30-40 min al día y con el wifi desconectado, y estaba vendido a las 5 o 6 de la tarde. Por no hablar de las fotos, las mías no había por donde cogerlas, y eso sin hacer contraluces ni fotos en la oscuridad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi en todo te puedo dar la razón, pero me parece un DISPARATE que compares las fotos del g3 con las del xiaomi.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Las fotos son mejores con el g3 pero en todo lo demás gana el xiaomi, bueno no tiene 2k pero no la necesita ni vas a apreciar en uso real una y otra, lo del g3 con el tiempo es un come baterías, yo lo lanzé carete en el phonehouse cuando aún daban 150€ por el jiji
|
Nuestras fotos realizadas con el G3 y pregunta ahí qué clase de brujería usamos
|
||||
|
||||
|
Tengo el redmi note 3 y mi mujer el Lg g3. Las fotos del Lg le dan mil vueltas (y las mías no son malas). En cuanto a la batería tienes razón. Yo lo uso mucho y podría durar casi los dos días y ella sufre para llegar a uno. Una pena ese tema en el G3
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de la bateria vale que es su punto mas flojo pero vamos, que se aguanta el dia con uso normal XD
Disfruta de tu nuevo movil
|
||||
|
||||
|
Las fotos que hace el g3 son del todo muy flojas. Hablo desde el punto de vista de hacer buenas fotos.
Personalmente la cámara es lo último que miro en un móvil, ya que me gusta demasiado la fotografía, las lentes, sensores, etc Es como decir que un coche es bueno porque trae buenos tapizados y buen radio CD. Yo miro más el coche....
|
||||
|
||||
|
Si alguien dice que el G3 hace buenas fotos, sera porque hace buenas fotos (o eso cree). Que tiene que ver que haga buenas fotos con que se buen o mal movil? (de eso hablas en tu comentario sobre los coches) |
|
|
|
Hombre, que ya sabemos que no es una reflex profesional ni le pedimos peras al olmo, pero si te salen "flojas" las fotos, me temo que va a tener más culpa el fotógrafo que la máquina...
|
||||
|
||||
|
Pardiez que desproposito de comentario el de las fotos, aun continuo aturdido XD
Última edición por Molgorth Día 23/09/16 a las 20:12:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Molgorth su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ahí está la clave. Este teléfono saca las fotos que saca, como casi la mayoría de los teléfonos.
|
|
En cualquier caso, incluso con la mejor reflex del mercado se puede hacer una foto mala malísima, la calidad de una buena foto -en todos los sentidos- no depende solo de la cámara, lo patán que sea el fotógrafo también cuenta y mucho. Y te vuelvo a insistir, los CIENTOS de buenas fotos (en cuanto a calidad "técnica", puesto que aspectos como un mal encuadre o composición NADA tienen que ver con la cámara usada) que hay en el hilo de fotos sacadas con el G3 invalida por completo esa generalización que tú haces... Es la cámara de un móvil y como tal hay que ser consciente de sus limitaciones con respecto a una cámara profesional, pero de ahí a decir que saca todas las fotos malas va un buen trecho. Quizás si nos muestras algunas de TUS fotos tan profesionales para que podamos comparar cambie mi opinión.
|
||||
|
||||
|
No sé los demás, pero si yo fuese un profesional, no vendría a discutir de fotografía a un foro sobre móviles. Tampoco iría a discutir sobre cobertura 4G a un foro de cámaras profesionales. Coincido con los compañeros en que a eso más bien se le llama trolear.
En cualquier caso, incluso con la mejor reflex del mercado se puede hacer una foto mala malísima, la calidad de una buena foto -en todos los sentidos- no depende solo de la cámara, lo patán que sea el fotógrafo también cuenta y mucho. Y te vuelvo a insistir, los CIENTOS de buenas fotos (en cuanto a calidad "técnica", puesto que aspectos como un mal encuadre o composición NADA tienen que ver con la cámara usada) que hay en el hilo de fotos sacadas con el G3 invalida por completo esa generalización que tú haces... Es la cámara de un móvil y como tal hay que ser consciente de sus limitaciones con respecto a una cámara profesional, pero de ahí a decir que saca todas las fotos malas va un buen trecho. Quizás si nos muestras algunas de TUS fotos tan profesionales para que podamos comparar cambie mi opinión. ![]()
|
||||
|
||||
|
Veo que la conversación se ha ido al tema de fotos. He escrito un post urgente pues me acaba de meter una cuchillada trapera este móvil.
En cuanto a las fotos, sinceramente, o soy muy tonto o el mío ha salido mal, pero si yo le pongo modo auto, HDR auto, el móvil tarda en enfocar, a plena luz del día lo pone todo oscuro aunque el sol esté de espaldas, sólo enfoca con luz el suelo, el horizonte lo pone oscurísimo, el enfoque es nefasto, si amplias las caras de todos se ven bien en el Xiami de mi amigo con los pelos, las barbas, mientras el mío sale como un Ecce Homo al ampliar. Vamos que igual hay que hacer un curso de configuraciones porque mi móvil desde el inicio hace churrifotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues está claro que el tuyo ha salido mal, porque a casi todos nos salen fotos bastante buenas. Para solucionar eso está el sat, pero no a los 22 meses de "sufrimiento", sino desde que te das cuenta de ello.
Lo de la escasa batería, creo que está claro desde hace mucho tiempo, y también que el gps activado sin estar conectado a una fuente de energía se la bebe, pero no en este móvil, en todos los móviles y tomtones, garmins y los que quieras. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||