|
||
|
|
||||
|
||||
|
ParasiTe, ¿que aplicación trae la ROM para la cámara de fotos, la de serie mala o alguna más potente que sea capaz de mejorar la calidad de las fotos?. No entiendo que con esa cacho de cámara no sea capaz de echar buenas fotos a media o baja luz.
PD. no te olvides del autoinstalador full. jejejeje y muchas gracias de nuevo por tu trabajo. Esperamos como agua de mayo. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom viene totalmente stock.
Solo 2 añadidos el rebooter y el rootxplorer. Yo personalmente siempre uso una camara. Footej camera. Muy buena y funciona todo. Incluido slowmotion. Y viene con api2 y estabilizador. Muy recomendada. |
|
|
||||
|
||||
|
pero el api2 es totalmente funcional?? es decir si instalas una aplicacion que lo permita te permite escoger el tiempo de exposicion que quieras y enfocar manualmente??
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy nada entendido en fotografía. Prueba la cámara que te comento puedes bajarla directamente desde el play store. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
aqui se podria poner el fix que has creado para la mooke, para tener la camara con 21mpx?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, solo hace falta instala una app (Como la que te ha recomendado @ParasiTe_RemiX) de cámara que admita esa resolución
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Mírate este post http://forum.xda-developers.com/le-m...2-api-t3422364 para activar el api2
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de las apps para este móvil. Ya sabemos que no lleva radio incorporada, pero seguro que todos tenéis alguna instalada. ¿Cual recomendáis?.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
persist.camera.HAL3.enabled=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Ya tengo terminada la s18 remiX s19 Solo tengo que terminar de montar el zip y hacer una instalacion para probar y certificar que todo funciona perfectamente. Esta vez.... he tirado de la manta.... Y he dejado la rom... Pelada no... lo siguiente. He eliminado todo repido todo lo que no es un movil funcional. Todo lo que tiene que ver con lecoo... fuera... tanto lecloud, leacount, etc etc etc.... Vamos he dejado el movil totalmente limpio. He creado un settings acorde a todo esto. Fuera lecloud, dobleapp, etc etc.... La rom con las gapps funcionales 2,7 ram libre. Le añadido DOZE 3% de bateria en 17 horas de inactividad.... ahi queda... Para muestra 2 screens... no me gusta hablar sin demostar... que luego dicen... jijijij Archivo Adjunto 923954 Archivo Adjunto 923955 Huella funciona perfectamente con el ultimo firmware de la s19. Todas las libs actualizadas a s19. Vamos es un tiro. Launcher stock ruso. Podria arriesgarme a decirme que el mejor trabajo. Mas limpio y mas funcional. Antutu 145.000 para muestra screen. Archivo Adjunto 923957 Archivo Adjunto 923958 Unicos añadidos extras. Root 100% 2.78 (version) BusyBox Apks - RootExplorer y Quiqrebooter. En terminar las pruebas.... Si todo es funcional tras una instalacion limpia. Seguidamente pongo en upload la rom para tenerla para esta noche. Un saludo compañeros!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Igual és una pregunta muy básica, pero el botón central de dock tiene asociado el programa LeCommonPlayer y a mi no me funciona. La verdad és que me da igual que no funcione, pero ¿se puede cambiar por algo que funcione?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí