|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo la v2 y en el rom control en el apartado de framework y general no me aparece nada.
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No nos aparece a nadie, parece ser que está preparado para futuras actualizaciones, pero de momento ahí esta, vacio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Funciona de 10 ahora (Netflix)Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fdmendoza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que le gustaría que aparezcan otras opciones como "subir foto" o "nuevo estado" al deslizar arriba de una app?
No solo en fb, sino que en determinadas apps salgan determinadas opciones. ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va pero a veces a arreones funciona, no tan bien como en otras versiones pero bien y al modificar lo del compi lo unico que he notado es que las app se bajan mucho mas lenta no se si sera por el bluetooth y el altavoz que tengo conectados mas que por modificar ese archivo que sera de otra cosa.
Por cierto maestro creo que hay un problema grave por ejemplo tengo el altavoz por bluetooth activado para mandar el sonido y probado con cuentas gratuitas y premium de Deezer, Spotify y Google Play Music y la musica parpadea tiene intermitencias constantes me pasa hace alguna version.el altavoz es sony no se si sera por eso. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Oye @Sttargate, me puedes pasar la info cual es ese tema que llevas instalado....tiene muy buena pinta jeje
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la v1.2 en varios altavoces y auriculares bluetooth funcionan bien en la v2.0 no la he probado todavia sera este finde a ver que tal va
|
|
||||
|
||||
![]() Oye @Sttargate, me puedes pasar la info cual es ese tema que llevas instalado....tiene muy buena pinta jeje ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estan wapisimos los temas aunque ya muchos se han vuelto de pago. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post, debajo de los temas, esos grandes olvidados, tienes la forma de instalarlos sin pasar por caja.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando poner la room en mi s7 g930f y para empezar le quiero meter la base y el modem, pero los de la pagina principal son del g935f
que hago? jejeje. hace tiempo que no me pongo en materia
|
|
|