|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va, lo siento.
Merkamarket v1.0.3.2 (1).zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que ya he solucionado mi "polémica" con el APK Manager y ya he compilado el mod de la batería animada.
Os lo subo ahora que se me ha pasado un poco la dilatación de las pupilas y puedo enfocar decentemente, jejeje MOD BATERIA ANIMADA V74 Lo he probado con varias compilaciones y no me da ningún problema. La batería ahora ya late, no se queda en rojo, ni provoca reinicios (que esa era la última, por eso no os la podía subir). De todas formas estoy haciendo un árbol de directorios para facilitarme un poco la labor y no mezclar archivos, porque mi idea es subir varias baterías diferentes adaptadas a cada versión, y en un futuro no muy lejano diseñar una batería animada propia. Os pido disculpas por estos problemas que he tenido, que espero no se vuelvan a repetir Probadla y me contáis Saludos EDITO: Si os gusta la batería de algún tema en particular avisadme y hago un mod específico Las baterías que voy a adaptar para la siguiente versión serán: - Batería circular Criskelo - Batería de Lirik (tema Galaxyblue) - Batería animada - Spectrum (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=932418) - SteelBlue 1 y 3 Última edición por AntiSpam7 Día 24/06/11 a las 22:17:08. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola gente.hoy he estado todo el dia con el galaxyan y tengo que decir que en mi caso y de momento va de lujo.lo llevo a 1,2 y va todo muy rapido,los menus,los escritorios,todo en general.eso si,se calienta,no mas que con cualquier otro,pero si mas rapido,ver mi galaxy a 48º para mi es normal,no entiendo como a vosotros solo os llega a 40º (que envidia
).y en cuanto a la bateria le veo un consumo normal tambien.he probado todos los kernel o casi y me pasa igual sin excepcion,en el momento que tire de datos o pantalla mucho tiempo adios bateria,practicamente se la ve bajar y por eso tengo que llevar siempre aplis tipo juice defender o droid wal,para que se conecte solo un momento cada cierto tiempo o cuando abra las aplicaciones. y me gustaria dejar claro que esto me pasa ahora con el sgs y ginger y antes con el hero y froyo/ginger,datos y/o panatalla = bateria k.o.bueno pues hoy con tapatalk,whatsapp,3 llamadas,un par de visitas al marca y algunas mediciones de lux con el gps status en el tajo he vuelto a casa con un 72% de bateria.tampoco le he metido caña a muerte pero lo he usado lo normal.asi que yo le voy a dar una oportunidad al kernel a ver si se asienta y mejora o si por el contrario va a peor.os dejo una captura de la bateria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale la pena esto del merkamarket???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola gente.hoy he estado todo el dia con el galaxyan y tengo que decir que en mi caso y de momento va de lujo.lo llevo a 1,2 y va todo muy rapido,los menus,los escritorios,todo en general.eso si,se calienta,no mas que con cualquier otro,pero si mas rapido,ver mi galaxy a 48º para mi es normal,no entiendo como a vosotros solo os llega a 40º (que envidia
).y en cuanto a la bateria le veo un consumo normal tambien.he probado todos los kernel o casi y me pasa igual sin excepcion,en el momento que tire de datos o pantalla mucho tiempo adios bateria,practicamente se la ve bajar y por eso tengo que llevar siempre aplis tipo juice defender o droid wal,para que se conecte solo un momento cada cierto tiempo o cuando abra las aplicaciones. y me gustaria dejar claro que esto me pasa ahora con el sgs y ginger y antes con el hero y froyo/ginger,datos y/o panatalla = bateria k.o.bueno pues hoy con tapatalk,whatsapp,3 llamadas,un par de visitas al marca y algunas mediciones de lux con el gps status en el tajo he vuelto a casa con un 72% de bateria.tampoco le he metido caña a muerte pero lo he usado lo normal.asi que yo le voy a dar una oportunidad al kernel a ver si se asienta y mejora o si por el contrario va a peor.os dejo una captura de la bateria. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
os subo una captura del nuevo GTO alpha-6v2
primer quadrant a 1000,sin etx4, es una pasada tbn.y va bien,le falta el BLN y seria la leche ir va como un tiro,eso si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el GPS con este nuevo Kernel de Damiangto, va rapido el GPS me agarra 6 satelites en menos de 4 sgdos, cosa que no hacia el Galaxian, el Bluetooth trabajando bien, wifi, por ahora va bien, lo unico es que no se con que mas configurar la frecuencia de trabajo ya que el SetCPU no funca.
|
||||
|
||||
|
jejejeje sabia que no te quedabas con las tuyas,, bien amigo pregunta con que aplicacion tienes configurado la frecuencia, y correcto el BLN no va pero eso no me preocupa.
|
||||
|
||||
|
pues ya digo,no me es raro ver que esta a 47 o 48º si me pongo a navegar mucho rato o veo videos en youtube.no se si sera que la apli que uso no mide correctamente o es cosa de que el mio se calienta mas.desde luego si no me pasara de 40º seria la leche.imagino que acabar de trastear y meterlo en la funda tampoco ayudara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el GPS con este nuevo Kernel de Damiangto, va rapido el GPS me agarra 6 satelites en menos de 4 sgdos, cosa que no hacia el Galaxian, el Bluetooth trabajando bien, wifi, por ahora va bien, lo unico es que no se con que mas configurar la frecuencia de trabajo ya que el SetCPU no funca.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik..... |
|
|
||||
|
||||
|
Change CPU frequency
Make a file in /system/etc and name it cfo.conf In that file you write one of these values: 1200MHZ 1300MHZ 1400MHZ 1500MHZ esto es lo que pone en su pagina para hacer OC al kernel de damian gto |
|
|
|
|
||||
|
||||
pone:"It does support these OC frequency. 1200MHZ 1300MHZ 1400MHZ 1500MHZ You can now put these settings in cfo.conf. Dont use any other settings in this file." que leido despacio y con atencion viene a decir que ahora puedes poner esas configuraciones en cfo.conf. y que no uses ninguna otra configuracion en este archivo. eso que significa??,pues ni idea ![]() mi ingles no pasa de "my car is red"
|