|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os traigo estas de una competición de fotos con el ARC de SE UK:
Sin editar: ![]() ![]() ![]() Modificadas o tomadas con vignette(posibles efectos): ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
como comentaba un compañero mas atras, en el nombre del post también pone trucos y consejos, podiais poner como habeis hecho las fotos que se ven bastante profesionales. Yo, por ejemplo, tengo el problema que al estar el boton donde esta, las fotos me sale algo movidas, y si las hago pulsando la pantalla, me da la sensacion de que no enfoca igual que con el boton. Otra duda es como configurar la camara para lugares cerrados que siempre me salen con colores muy rojizos y mucho ruido, como en las antiguas camaras vga de los moviles. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin comprender como la gente hace estas fotazas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
como comentaba un compañero mas atras, en el nombre del post también pone trucos y consejos, podiais poner como habeis hecho las fotos que se ven bastante profesionales. Yo, por ejemplo, tengo el problema que al estar el boton donde esta, las fotos me sale algo movidas, y si las hago pulsando la pantalla, me da la sensacion de que no enfoca igual que con el boton. Otra duda es como configurar la camara para lugares cerrados que siempre me salen con colores muy rojizos y mucho ruido, como en las antiguas camaras vga de los moviles. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si alguno, un par de vosotros, a comentado algo, pero para alguien como yo, nulo totalmente para hacer fotos, es un poco lioso todo, que mas iso, que si menos...
algo he mejorado las fotillos, pero por ejemplo lo que comento de los sitios cerrados no doy con como solucionarlo, se que no es una camara, que es un movil, pero veo fotos de algunos en esas condiciones y dan envidia de lo nitidas que son. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rapidítas...ARC vs ARC:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntan como usar mejor la camara os paso un video de SE de lo basico a usar. Esta en ingles pero con un poquito de intuicion...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Avhalon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
los consejos habria qie reunirlos todos en el primer post
|
||||
|
||||
|
Día de solazo y visita a Alcalá de Henares:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
muy muy buenas fotos.. como viene siendo habitual en ti.. ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda a ver si me podeis ayudar, cuando estoy gravando video el movil se bloquea y deja de gravar, se supone que si esta funcionando no deveria de bloquearse, es algo que con ningun movil me ha pasado a ver si a alguien le ha pasado tambien gracias.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A plena luz del dia, el movil hace unas fotazas, para mi las mejores que he visto en un movil.
Unas de la hoguera de ayer .La primera esta hecha con la camara por defecto, simplemente con el valor de exposicion al minimo. Y la segunda con el camera360, pero no me acuerdo que efecto es , diria que es el "Night Enhancement". La verdad es que me gusta mucho como resalta el fuego.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
SonyEricsson acaba de sacar una aplicación para hacer fotos panorámicas bastante buena sobre todo por lo facil que es de usar, mucho más que las típicas de 3 fotos y clavarlas:
http://www.megaupload.com/?d=W6RREVHR Las fotos son completamente automáticas y lo único que requiere es que mantengamos medianamente horizontal el movil para que no nos salgan churros, no permite editar nada así que es como si estuviese en modo auto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A plena luz del dia, el movil hace unas fotazas, para mi las mejores que he visto en un movil.
Unas de la hoguera de ayer .La primera esta hecha con la camara por defecto, simplemente con el valor de exposicion al minimo. Y la segunda con el camera360, pero no me acuerdo que efecto es , diria que es el "Night Enhancement". La verdad es que me gusta mucho como resalta el fuego.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por erjuanjo Día 24/06/11 a las 21:33:02. |
|
|
||||
|
||||