|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buen terminal de 4,7 pulgadas
Muy buenas familia, me queda poco de contrato ya y estoy mirando terminales que tengan la pantalla menos de 5" uff que para el trabajo que tengo un teléfono en el bolsillo de 5 pulgadas me molesta un poco.
Actualmente tengo un Aquaris X5 , no es que moleste demasiado, pero si me vendría mejor uno algo más pequeño. Entonces estoy mirando teléfonos por ese rango pero no veo un abanico muy amplio. A ver si ustedes pueden echarme una mano Gracias Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El a3 2016 he pensado en el.
Es un teléfono que me gusta, iría bien de batería, ya q es una de las cosas que más necesitaría. Los compact de Xperia ... Los veo muy tochos no??? O es la sensación que da?? Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Última edición por Art.G Día 23/09/16 a las 14:01:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy tochos? Son todos de 4,6''
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, son algo más gruesos de lo normal, pero es porque aun siendo pequeños les han metido una batería decente... mejor eso que tener una batería pequeña que no te da para nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que esté al nivel de la de los Sony, lo más probable es que sea algo justita. A ver si hay alguien que lo tiene y lo pueda decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
La del A3 2016 es MUY buena. Para lo corta que puede parecer su capacidad la gestión que hace y lo bien optimizado que está es increíble. Darte 6-7 horas de autonomía no es nada descabellado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 7 si te estiras mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría a por el iPhone 7. Y si no te llega para tanto. El iPhone 6s
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que vale el iPhone 7 tendria yo para comer tres meses, jajajajajaja No me lo planteo ni siquiera, pero vamos, muchas gracias Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aifone 7 y no se hable más
|
||||
|
||||
|
Por cierto, descartamos el Alcatel Idol 3 de 4,7 ??
Lo pregunto xq mi mujer tiene el de 5,5 y le va de fabula Pero no se yo el de 4,7 si iria igual?? Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el Alcatel Idol 3 de 4,7" y era muy bueno, lo mejor era su diseño super ligero y delgado y el sonido que era brutal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas familia, me queda poco de contrato ya y estoy mirando terminales que tengan la pantalla menos de 5" uff que para el trabajo que tengo un teléfono en el bolsillo de 5 pulgadas me molesta un poco.
Actualmente tengo un Aquaris X5 , no es que moleste demasiado, pero si me vendría mejor uno algo más pequeño. Entonces estoy mirando teléfonos por ese rango pero no veo un abanico muy amplio. A ver si ustedes pueden echarme una mano Gracias Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk ![]() http://www.kimovil.com/es/comparar/b...galaxy-a3-2016 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||