|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se estos de la caixa si estan actualizando o los han eliminado del mapa, mi idea es de comprarlos con ellos, a unas malas me ire a la web de samsung cuando esten de nuevo a la venta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, habrá que esperar a la semana del 3 los que tengamos el Note 7 Black Onix. Esta semana se están entregando los silver, la que viene le tocan a los Blue y la siguiente a los Black.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que si es por la de samsung, creo que no va igual que el de la caixa. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os sale la opcion de cancelar o devolver pedido??
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene noticias si La Caixa volvera a poner el note 7 a la venta? Hace varios dias que desaparecio de promocaixa y a fecha de hoy siguen sin poner el articulo a la venta en la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pq primero la prioridad es entregar a los que ya lo tienen y los q tienen las reservas. Después supongo ,q lo pondrán a la venta .
Saludos
|
||||
|
||||
|
No me quejo, es un buen equipo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los q compraron por la caixa ,hacer el favor de reclamar . Yo ya llevo unos cuantos correos para q me digan q compensación tendremos . Aquí dejo un ejemplo de un compañero del foro q reservo por MM.
|
||||
|
||||
|
Pues que quieres que te diga, prefiero el value Pack antes que la sd....
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo he comprado en media markt pero es lo que digo todos deberíamos tener compensación por la espera y las molestias yo he mandado tambien correos a media markt para meter presion apesar de lo que apuesto el compañero los de la caixa hacer igual que el compañero @manji130 y meter prexion a la caixa aqui el que no llora no mama y todos juntos se hará mas fuerza.saludos
|
||||
|
||||
|
A mi me han contestado esta mañana, que estará para la semana del 3 y con tarjeta sd de 128gb por la demora. Color negro es el que espero... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en la caixa solo cambian el móvil sin accesorios?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que estais pidiendo compensación, ¿os a llegado el teléfono y lo teneis que cambiar por el de remplazo? O todavia no os a llegado?
Lo digo porque a mi me llego en la fecha prevista y estoy a la espera del de remplazo y me an dicho que no me dan ninguna compensacion,e parece fatal fatal, y mas viendo que a todo el mundo le estan dando algo. Manda huevos Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |