|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si será efecto placebo pero creo q ha mejorado algo la batería.
De todos modos esta actualización de miui consume más batería q otras anteriores (al menos a mi). A ver como se desarrolla la rom en esto y otras cosillas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado.... Sigo fiel a kakomalo
no henotado nada y tengo que estar pendiente de packs de traduccion y no mola, es mas facil que ya venga en español asi que hasta que no proporcione " mejoras" con respecto a otras miui me quedo en miuiEs
|
||||
|
||||
|
En honor a la verdad, hay q decir q como el chaval haya modificado el framework-res.apk para sus optimizaciones, o el build.prop... al meter el pack de traduccion, como ambos, son de la china.... pues como el q tiene tos y se rasca los cojones...
Como tengo bastante fe en el chaval este, este finde saco un pack-fix, de tradu SOLO PARA MIUI GALNET y asi podemos probar en una semana si es verdad o no lo de la bateria... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En honor a la verdad, hay q decir q como el chaval haya modificado el framework-res.apk para sus optimizaciones, o el build.prop... al meter el pack de traduccion, como ambos, son de la china.... pues como el q tiene tos y se rasca los cojones...
Como tengo bastante fe en el chaval este, este finde saco un pack-fix, de tradu SOLO PARA MIUI GALNET y asi podemos probar en una semana si es verdad o no lo de la bateria... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la puse ayer sin traduccion, pero se me desconectó el cargador y me he encontrado esta mañana el movil al 0%
a ver si durante el dia consigo cargarlo a tope y probar La MIUIes se me comia la bateria, me duraba unas 12h como mucho cuando la jvp tras 18h me solia quedar un 50% |
|
|
||||
|
||||
|
ups...pues yo le aplique el pack de traduccion existente a esta rom...
|
||||
|
||||
|
Cosa rara la de esta noche:
-Despues de comentar ayer que después de 12h me quedaba un 65% de bateria,ayer lo puse en modo avión cuando me fuí a dormir y dede entoces la bateria a caido en picado.Me he despertado con un 7% y en la grafica de consumno de bateria a empezado a bajar considerablemente desde que lo puse en modo avión.Hoy probaré a dejarlo sin modo avión a ver que tal.... |
|
|
||||
|
||||
|
ami m a consumido sta noche un 6x ciento sin modo avion.aunque claro...teniendo como escala del procesador en conservate,no en ondenmand
|
||||
|
||||
|
Pa mi que la v2 será prácitcamente igual, ya que no mencionan grandes cambios ni que hayan tocado el kernel.
Hay que recordar que MIUI se basa en CM7 y llevamos varios días sin mejoras significativas en CM7 así que lo normal por desgracia es que no las haya tampoco en MIUI
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas! saben si en esta rom funciona el swype en español? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que este tio se ha marcado un farol de los grandes
|
|
|
||||