|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Expediente X con Gmail/Yahoo en el MOTO G
Hola a todos,
Me pasa una cosa muy extraña con el Moto G, y digo con el Moto G porque la misma situación funciona correctamente en mi Samsung: En el Moto G como sabéis no hay dos app de correo, solo Gmail por lo que una cuenta de Yahoo la he dado de alta por la app de Gmail para poder trabajar con los correos de Yahoo. Pues bien, aunque cambie la password en Yahoo el Moto/Gmail sigue pudiendo conectarse a mi cuenta de correo en Yahoo !!! como demonios puede hacerlo si en Gmai del Moto no le he indicado cual es la nueva password ??? En el samsung S4 funcina bien (detecta que se ha cambiado la pass y no se puede conectar) pero utilizo la app de correo que trae el S4 y no el Gmail... ¿Como puede el Gmail del Moto conectarse a Yahoo si he cambiado la password??? es de locos !! ¿Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me pasa una cosa muy extraña con el Moto G, y digo con el Moto G porque la misma situación funciona correctamente en mi Samsung: En el Moto G como sabéis no hay dos app de correo, solo Gmail por lo que una cuenta de Yahoo la he dado de alta por la app de Gmail para poder trabajar con los correos de Yahoo. Pues bien, aunque cambie la password en Yahoo el Moto/Gmail sigue pudiendo conectarse a mi cuenta de correo en Yahoo !!! como demonios puede hacerlo si en Gmai del Moto no le he indicado cual es la nueva password ??? En el samsung S4 funcina bien (detecta que se ha cambiado la pass y no se puede conectar) pero utilizo la app de correo que trae el S4 y no el Gmail... ¿Como puede el Gmail del Moto conectarse a Yahoo si he cambiado la password??? es de locos !! ¿Alguna idea? ![]() Es mas rollo estar sincronizado que logueado. No se si me explico |
|
|
||||
|
||||
|
Me corrijo: en mi S4 pasa lo mismo si uso Gmail con cuentas de Yahoo, no es cosa del Moto, es cosa de Gmail.
Será lo que comenta Javicoxci, pero no entiendo como Yahoo puede funcionar así, una vez que Gmail tiene permiso para acceder a la cuenta de Yahoo ya da igual si le cambias la contraseña o no ¿?, ¿y ese mecanismo o "permiso permanente" no lo puede utilizar cualquier otra app para entrar hasta la cocina en el correo de Yahoo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||