|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya comenté anteriormente es buena idea ir actualizando manualmente tanto el play store como los servicios de google play, que aunque se actualizan solos, a veces tardan más de la cuenta. Una vez los actualizáis os vais a ajustes -> aplicaciones, buscáis la app instalada y le borráis los datos de almacenamiento.
- Servicios de google play: https://www.apkmirror.com/apk/google...play-services (para esta rom en concreto tenéis que instalar siempre aquellos cuyo número entre paréntesis es (230-*). Por ejemplo a día de hoy los últimos disponibles son estos - PlayStore: https://www.apkmirror.com/apk/google...le-play-store ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, @apmarin. De los play sevices ya veo cual he de poner... pero de la play store, cuál tenemos que bajar? (es que veo versiones 6 y 7 intercaladas...)
Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, hago un pequeño inciso para comentaros que me he pillado por Wallapop un LG G4. Al final me ha podido el calentón
![]() El móvil está bastante cuidado y es un reemplazo del SAT. Me ha salido por 190€ puesto en casa. Creo que es un precio insuperable para un móvil tal que: - Snapdragon 808 - 3 Gb de RAM - Pantalla de 5,5 QHD - 32 Gb almacenamiento y ranura SD - Cámara de 16 Mpx y delantera de 8 - Batería extraíble de 3000 Mah - Sensor infrarrojo y radio fm El problema generalizado del G4 es el bootloop y el efecto fantasma en la pantalla. Tengo la factura para más de un año todavía así que en principio tengo las espaldas cubiertas. Las roms que hay no me llaman ninguna, así que ya me estoy preparando mi propia H-ROM G4 edition jeje. Al ser un LG me resulta todo más o menos familiar. Así a bote pronto: se nota la pantalla más grande. Ahora veo el G2 y me parece pequeño. Ya veremos qué tal me acostumbro, pero la ligera curvatura del G4 es muy útil a la hora de llevar el móvil en el bolsillo. El sonido del altavoz es mucho mejor y suena más que el G2, aunque no me gusta mucho que esté en la parte trasera. La cámara principal es impresionante, creo que sin duda es lo mejor del móvil. Aquí LG ha hecho un pedazo de trabajo. Y deciros que por supuesto seguiré aquí. Ahora el G2 lo tendré libre (pero a buen recaudo por si las moscas) y no será mi móvil principal, con lo cual me es más fácil y cómodo instalarle cosas, mods, roms, etc. De hecho en cuanto tenga un hueco libre volveré a meterle la H-ROM para poder seguir dando soporte aquí en lo que sea menester Y si la experiencia "G4" me sale rana, ya sé donde tengo que volver ![]() Un saludo a todos, compañeros. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dale caña, que no se te duerma 😈.
Gracias por tu trabajo y tiempo. Un abrazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Has dejado de lado el G2? Él no lo haría
Muchas gracias por el grandisimo trabajo con la H-Rom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una de esas oportunidades que son imperdibles, va a ir muy bien seguro que lo disfrutes
![]() ![]() A propósito, Android N no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero. La función Miracast no depende del kernel
![]() https://mega.nz/#!0c1zUICK!PVqnejdMH...mGo6deiHiEVd5c ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, efectivamente con ese zip se resolvió el problema, ahora si, todo funciona correctamente, muchas gracias por el excelente soporte!, cualquier otro bug que encuentre te voy comentando aunque de momento todo esta perfectamente! Saludos!
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis haber si vosotros me podeis ayudar, haciendo el tonto con el telefono lo he brickeado, y he puesto una consulta en el foro principal y NADIE me ayuda, leyendo y indagando encontré el tutorial de ubuntu lo hice con los archivos del tuto y ahora me deja entrar en recovery pero al instalar otra rom y reiniciar aparece el lg de lg y luego se pone la pantalla en negro y si entra en modo download sale un error q dice boot certification failed.. mi consulta es esta, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1231819 agradeceria muchisimo que alguien me ayudara por que estoy sin movil y llevo ya 3 dias.. estoy desesperado. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
@apmarin, llevo como dos meses con tu H-ROM v2.1 y el movil me va genial. me funciona todo perfecto no le he encontrado nada raro o que me llame la atención. Le he cambiado la bateria que después de 2 años y medio no pasaba de una hora y media de pantalla y ahora genial, 5 horas y media como mínimo, una pasada.
Muchas gracias por tu tiempo y habrá que seguirte por el foro del g4 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis haber si vosotros me podeis ayudar, haciendo el tonto con el telefono lo he brickeado, y he puesto una consulta en el foro principal y NADIE me ayuda, leyendo y indagando encontré el tutorial de ubuntu lo hice con los archivos del tuto y ahora me deja entrar en recovery pero al instalar otra rom y reiniciar aparece el lg de lg y luego se pone la pantalla en negro y si entra en modo download sale un error q dice boot certification failed.. mi consulta es esta, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1231819 agradeceria muchisimo que alguien me ayudara por que estoy sin movil y llevo ya 3 dias.. estoy desesperado. Gracias de antemano
![]() Si es si no las formatees Usa este manual si te ocurre http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982694 Si es eso, luego una vez hecho ya usas el kdz pero ojo primero meter una rom de jb y luego ya instalas el kdz de lp. Espero te ayude a ver si es eso yo lo saque hace unos dias de un buen brick. Saludos Última edición por toribio68 Día 23/09/16 a las 16:37:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, alguien sabe como como puedo hacer para poner por defecto la opción de que cuando agrego un nuevo contacto, este se agrege en Google y no en el teléfono? Es que no se porque razón tengo la opción de que se agrege en el teléfono por defecto, y se que en otras ocasiones he tenido por defecto de que se agregen en Google, cada vez que agrego un nuevo contacto tengo que seleccionar de forma manual que se agrege en Google y a veces lo olvido, entonces cuando restauro el teléfono pierdo el contacto
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@apmarin, llevo como dos meses con tu H-ROM v2.1 y el movil me va genial. me funciona todo perfecto no le he encontrado nada raro o que me llame la atención. Le he cambiado la bateria que después de 2 años y medio no pasaba de una hora y media de pantalla y ahora genial, 5 horas y media como mínimo, una pasada.
Muchas gracias por tu tiempo y habrá que seguirte por el foro del g4 saludos ![]() Gesendet von meinem LG-D802 mit Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me confirme por favor si cuando guardan un contacto en el teléfono, esre se guarda por defecto en Google o en el teléfono? En software stock y en otras roms los contactos se me guardaban automáticamente en Google pero en esta rom no he logrado hacerlo, no se si es un problema de configuración o algo particular de la rom, saludos y gracias de antemano
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |