|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a buscar solución para GPS SGSII
Hola,
Sabí@s compañer@s del foro, a ver si entre todos podemos poner algo de solución a esto... Antes de nada, he buscado en el buscador y no he encontrado un tema en concreto, si existe previamente un tema en relación a este punto del SGS II, por favor, que alguien pase link y cierro este hilo. Como a más gente he escuchado que el GPS de este móvil es una puta mierda, por ello, a ver si entre todos apañamos. Yo vengo de un buen terminal, un Desire Z, que me robó algún gracioso tras dos meses de uso y muchas satisfacciones, el tema del uso del navigation de Google me pareció un puntazo desde el principio ya que fue mi primer móvil android, y además me iba de lujo, en esos 2 meses lo use bastante con la tontería de probarlo y que no fallaba, salvo un día en concreto. En el SGS II no deja de sorprederme que no tira ni pa atras, en mi caso me localiza el GPS en mi posición pero no me reconocer nunca en movimiento, toma mi posicion inicial y parece que se pierde y no localiza la señal GPS, este donde esté. Como curiosidad he probado a testear el GPS con GPS Tester y pilla siempre entorno a 7 satélites (por los 9-10 de mi anterior Desire Z... ejem...) y luego después de un rato sin señal, diciendo el mensaje en el movil "buscando gps" se limita a decir "se ha perdido la conexion"... hoy por tercera vez de seguido así he estado a punto de tirar el movil por la ventanilla del coche a 140 km/h... en fin... Soluciones compañeros... roms? desintalar??? alguna app para mejorar precision gps... ? otro GPS??? (me jodería un montón porque el google navigation me parece muy bueno y anda siempre actualizado...) tirar el SGSII a la basura en cuanto HTC saque el EVO 4G 3D??? Eso no me gustaría que me acabo de comprar este y me encanta!!! Bueno espero ansioso vuestra ayuda... yo voy a reinstalar el GPS y a buscar en XDA u otras fuentes a ver que encuentro... Muchas gracias por anticipado, sois (fuera coñas) unos fueras de serie y hacéis de este un grandísimo foro. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sabí@s compañer@s del foro, a ver si entre todos podemos poner algo de solución a esto... Antes de nada, he buscado en el buscador y no he encontrado un tema en concreto, si existe previamente un tema en relación a este punto del SGS II, por favor, que alguien pase link y cierro este hilo. Como a más gente he escuchado que el GPS de este móvil es una puta mierda, por ello, a ver si entre todos apañamos. Yo vengo de un buen terminal, un Desire Z, que me robó algún gracioso tras dos meses de uso y muchas satisfacciones, el tema del uso del navigation de Google me pareció un puntazo desde el principio ya que fue mi primer móvil android, y además me iba de lujo, en esos 2 meses lo use bastante con la tontería de probarlo y que no fallaba, salvo un día en concreto. En el SGS II no deja de sorprederme que no tira ni pa atras, en mi caso me localiza el GPS en mi posición pero no me reconocer nunca en movimiento, toma mi posicion inicial y parece que se pierde y no localiza la señal GPS, este donde esté. Como curiosidad he probado a testear el GPS con GPS Tester y pilla siempre entorno a 7 satélites (por los 9-10 de mi anterior Desire Z... ejem...) y luego después de un rato sin señal, diciendo el mensaje en el movil "buscando gps" se limita a decir "se ha perdido la conexion"... hoy por tercera vez de seguido así he estado a punto de tirar el movil por la ventanilla del coche a 140 km/h... en fin... Soluciones compañeros... roms? desintalar??? alguna app para mejorar precision gps... ? otro GPS??? (me jodería un montón porque el google navigation me parece muy bueno y anda siempre actualizado...) tirar el SGSII a la basura en cuanto HTC saque el EVO 4G 3D??? Eso no me gustaría que me acabo de comprar este y me encanta!!! Bueno espero ansioso vuestra ayuda... yo voy a reinstalar el GPS y a buscar en XDA u otras fuentes a ver que encuentro... Muchas gracias por anticipado, sois (fuera coñas) unos fueras de serie y hacéis de este un grandísimo foro. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cambia el título del post, pon algo descriptivo... es que sobre el gps hay varios temas, pon por ejemplo, Vamos a buscar solución para GPS SGSII, es solo una idea es que con ese título dirán que es otro post para quejarse del gps y este en su caso es para buscar solución :P
|
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte máxima predisposición en cambiar el título si me dices comorrr!
No lo he localizado y he estado mirando un buen rato... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad, lo digo sinceramente, me parece motivo suficiente para vender el terminal... y ojo que lo estoy pensando y eso que el resto del movil me encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sabí@s compañer@s del foro, a ver si entre todos podemos poner algo de solución a esto... Antes de nada, he buscado en el buscador y no he encontrado un tema en concreto, si existe previamente un tema en relación a este punto del SGS II, por favor, que alguien pase link y cierro este hilo. Como a más gente he escuchado que el GPS de este móvil es una puta mierda, por ello, a ver si entre todos apañamos. Yo vengo de un buen terminal, un Desire Z, que me robó algún gracioso tras dos meses de uso y muchas satisfacciones, el tema del uso del navigation de Google me pareció un puntazo desde el principio ya que fue mi primer móvil android, y además me iba de lujo, en esos 2 meses lo use bastante con la tontería de probarlo y que no fallaba, salvo un día en concreto. En el SGS II no deja de sorprederme que no tira ni pa atras, en mi caso me localiza el GPS en mi posición pero no me reconocer nunca en movimiento, toma mi posicion inicial y parece que se pierde y no localiza la señal GPS, este donde esté. Como curiosidad he probado a testear el GPS con GPS Tester y pilla siempre entorno a 7 satélites (por los 9-10 de mi anterior Desire Z... ejem...) y luego después de un rato sin señal, diciendo el mensaje en el movil "buscando gps" se limita a decir "se ha perdido la conexion"... hoy por tercera vez de seguido así he estado a punto de tirar el movil por la ventanilla del coche a 140 km/h... en fin... Soluciones compañeros... roms? desintalar??? alguna app para mejorar precision gps... ? otro GPS??? (me jodería un montón porque el google navigation me parece muy bueno y anda siempre actualizado...) tirar el SGSII a la basura en cuanto HTC saque el EVO 4G 3D??? Eso no me gustaría que me acabo de comprar este y me encanta!!! Bueno espero ansioso vuestra ayuda... yo voy a reinstalar el GPS y a buscar en XDA u otras fuentes a ver que encuentro... Muchas gracias por anticipado, sois (fuera coñas) unos fueras de serie y hacéis de este un grandísimo foro. Saludos! ![]() Cambia de Rom y entenderas porque la gente habla maravillas de este cacharro. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa me interesa me interesa Me interesa me interesa me interesa Me interesa me interesa me interesa Me interesa me interesa me interesa cambio de rom...mmmmm era la siguiente que tenía en mente... cuales me recomiendas en tu opinion... yo queria quitarmelo por el hecho tan simple de no ver más ese logo askeroso de movistar y liberar de carga al sistema... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la litening y los servidores cambiados por los europeos, a mí me funciona bastante bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje Muchas gracias!!! estamos en matrix y todo esta bien controlado! como debe ser!
Bueno como parece además que no soy el único con ese problema a ver si hay más gente todavía y si sirve para ayudar pues la verdad sería un puntazo... la verdad que me jodería vender el terminal por ese punto en concreto porque me estaba encantando el movil pero hoy la verdad ha sido la gota que ha colmado el vaso... me recordó a "un día de furia" jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo KF2 root y gps.conf cambiado y me va muy bien... Debe ser salido alguna remesa de sgs2 con ese defecto o que?... Ojala me fallara el gpsy no la conexión de datos... Que somos unos cuantos que se nos congela la conexión y va fatal...
|
|
|
||||
|
||||
|
y el gps.conf que es exactamente??? a que te refieres perdona que no ando todavía muy puesto, como decía mi anterior Desire Z de yoigo no me dio ningún problema... y no tuve que tocar casi nada... eso sí me empieza a interesar el tema de trastear con el mvl... jajajaja Última edición por Br10 Día 24/06/11 a las 21:31:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sí os servirá de ayuda el mío es libre de fábrica y no tengo ningún problema de lo q hablais, al principio tenía las rooms originales de samsung q iban muy bien,pero por trastear he instalado la 1.4 de vauss y bastante muy bien. Mi consejo q hagáis copia d seguridad, por sí tenéis q tirar d garantía y meter por lo menos las últimas rooms d samsung verme y demás, así de pasó quitas limitaciones y morralla q meten las operadoras.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, hoy probando el aura recien instalado en el Galaxy S de un amigo en dos minutos perfecto, probando el mío una caca pero de mandar el movil a la P...M...estoy cabreadisimo... vamos como si no tuviese GPS, no vale de nada, después de encender y apagar 200 veces el programa y la antena, consigo que me localize se mueve 50 metros y ya se queda la pantalla congelada...
Tambien es de Movistar... |
|
|
||||
|
||||
|
El mio de vodafone va perfecto, al menos google maps me reconoce la posicion, ya e mirado en 2 sitios distintos, y clava la localizacion, eso si, se me a pasado como 5 minutos buscando la primera vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es solo la rom de Movistar, yo lo tengo con Yoigo y es lamentable el funcionamiento del GPS.
Cada vez que veo un video que circula por youtube que demuestra la velocidad de posicionamiento.... me pongo de una mala ostia.... He realizado la misma prueba, mi Galaxy s2 contra mi jubilado Milestone, y el Milestone aun se esta riendo en la cara del Samsung. En serio, es de verguenza, el resto del telefono un maquinon, pero para mi un android sin poder usar el Navigation, es simplemente inservible. Mi version es la KF2, haber si entre todos solucionamos el problema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El mío libre con Yoigo con la KE2 y hoy he estado haciendo un viaje guiándome con el Google Navigation y todo perfecto. Me ha cogido pronto los satélites y no me los ha perdido ni una vez. Las indicaciones perfectas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sera algo del software, asi que relajaos, a mi me va bien, o al menos de momento no hace el tonto, aunque tampoco es que lo use mucho, solo hace 1 dia que lo tengo XD.
EDIT: Ahora estoy pasando el google maps, a ver cuanto tarda en localizar mi posicion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estuve de viaje y cuando lo necesité no me hizo ni puto caso jaja, ni me encontraba con precisión, ni me calculaba rápido las rutas , se me trabo bastante el maps.todas las rutas eran en el centro de la ciudad y andando
Otro que estará atento por aquí vigilando Desde el Galaxy SII |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||