|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que da buen resultado...estaba pensando en pillar una, pero no se si merece la pena por un poco más de capacidad, aunque parece que a ti te da buen resultado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me estoy planteando seriamente conprarla.
GRACIAS @EseLoKo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
2 días y 7 horas y la puse a cargar con 10%.
Con un uso intenso la duración no aumenta mucho, pero con un uso moderado se nota que dura más. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, esperemos que con un par de meses la duracion no baje al 50% o asi, no quiero seer agorero pero hay veces que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada al alemán de EseLoKo, cuando llegué daré mis impresiones, gracias por las tuyas EseLoKo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner el link gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No compreis la bateria, me llego ayer a casa y es de 1500. Le he enviado un e-mail al tio y me ha dicho que me puede rembolsar 5 euros por paypal y me la quedo, o que la puedo devolver, me ha dicho que el proveedor le ha servido mal las baterías. Tendrá morro el tio, y las envia a ver si colan no? En fin, le he dicho que no la quiero asi que se la enviare de vuelta, pero le he dicho que el envio lo paga el, a ver que dice, si no acepta reclamacion al canto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No compreis la bateria, me llego ayer a casa y es de 1500. Le he enviado un e-mail al tio y me ha dicho que me puede rembolsar 5 euros por paypal y me la quedo, o que la puedo devolver, me ha dicho que el proveedor le ha servido mal las baterías. Tendrá morro el tio, y las envia a ver si colan no? En fin, le he dicho que no la quiero asi que se la enviare de vuelta, pero le he dicho que el envio lo paga el, a ver que dice, si no acepta reclamacion al canto.
![]() Yo no tuve problema con ese vendedor la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Si acaba de quitar el anuncio y todo, se le deben haber acabado y se dio cuenta tarde, a saber cuantas de 1500 ha enviado a ver si cuelan.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Que si has pagado por Paypal te devolveran el dinero seguro y te quedas con la bateria. Por cierto antes de que quite el anuncio, entra en la pagina y copiatelo a un documento y lo guardas por si lo tienes que mandar a los de Paypal junto con las fotos de la que te ha llegado. Ellos ven que lo mandado no es lo mismo y te dan la razón seguro.
|
|
||||
|
||||
|
Justo ahora que iba a comprarla yo...suerte en tu reclamacion!
|
||||
|
||||
|
Al final no se si dejarme de lios y compara directamente esta que es la oficial del Galaxy SII??
http://www.octilus.com/bateria-origi...=Mail_Reservas Habia hecho la reserva a ver que aparecia....
Última edición por rocas Día 06/07/11 a las 17:26:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no se si dejarme de lios y compara directamente esta que es la oficial del Galaxy SII??
http://www.octilus.com/bateria-origi...=Mail_Reservas Habia hecho la reserva a ver que aparecia.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.octilus.com/bateria-origi...=Mail_Reservas Habia hecho la reserva a ver que aparecia.... ![]() Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
La del S2 es más grande que la del S (comprobado por mí mismo), pero que alguien me corrija si me equivoco. Por si interesa yo ayer compré una a elektron, viendo las buenas reseñas de algunos foreros que ya la poseen. Ya comentaré qué tal va cuando me llegue y la pruebe personalmente
Un saludo, ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien habia leido por aqui que la del S2 encaja en el Galaxy S, pero el otro dia mi novia pilló el S2, he probado y nada, no encajan, asi que lo unico que nos queda es el armani. Gracias a los que me deseais suerte con la reclamacion.
|