|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modo guantes
Hoy, hablando con un compañero que tiene un Huawei, me ha mostrado como funciona el modo guantes.
Nunca lo he necesitado, pero me ha entrado la curiosidad sobre si el RN3P lo tendría, y aunque al poner "guantes" en el cajón de búsqueda de los ajustes del sistema me lleva a la pestaña de "Pantalla", no veo nada dentro donde pueda activar dicha función. ¿Realmente lo trae o se ha quedado en el tintero? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, hablando con un compañero que tiene un Huawei, me ha mostrado como funciona el modo guantes.
Nunca lo he necesitado, pero me ha entrado la curiosidad sobre si el RN3P lo tendría, y aunque al poner "guantes" en el cajón de búsqueda de los ajustes del sistema me lleva a la pestaña de "Pantalla", no veo nada dentro donde pueda activar dicha función. ¿Realmente lo trae o se ha quedado en el tintero? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabe nada al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que la lleve... Suele ser para gamas altas y el nuestro por desgracia no lo es.
Debe estar soportado por hardware. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso no lo he visto en ningun sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me sorprende es, que si usas el cajón de búsqueda en el menú de ajustes, te lleva al menú de pantalla, pero luego no aparece la opción... ¿Significa que en su día lo tuvo y lo desactivaron o, que será una futura opción que se active por OTA?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||