ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/11, 17:32:10
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por UlisesHD2 Ver Mensaje
Gike, yo hice una actualización con los tres archivos y utilizé el pit marcando la casilla de repartition. ¿puede ser un problema? De momento me funciona todo bien.

Lo hice con los archivos de samfirmware.
Sí no me equivoco, al poner el archivo pit hace wipe al flashear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/06/11, 17:44:41
Array

[xs_avatar]
Di4VoLiCk Di4VoLiCk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Pepephone
Gracias por mantener actualizado el post!

Yo creo que voy a seguir con KF1, me dura la bateria bastante,y no noto ningun tipo de error...asi que no creo que toque nada mas hasta que no salga alguna con 2.3.4 o mejore algo destacablemente...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 20:24:53
Array

[xs_avatar]
ume061 ume061 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
 Cita: Originalmente Escrito por ume061 Ver Mensaje
hola,quiero actualizar de la K7 que tengo ahora a la kF2 ,pero tengo unas dudas: que diferencias hay entre la polaca y frankestein? cual me recomendais? puedo actualizar directamente a la KF2 desde la K7? se borrara todo o con la actualizacion no se borra?.salu2
nadie puede iluminarme un poco?gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 20:29:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ume061 Ver Mensaje
nadie puede iluminarme un poco?gracias

Diferencias no se sabe, porke samsung no da changelog de sus actualizaciones, ya se ha comentado infinidad de veces en el foro, por eso nadie te puede contestar.

Puedes actualizar a la versión ke kieras directamente, y no se te borrará nada a menos ke hagas wipe o flashees pit repartition.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 20:35:23
Array

[xs_avatar]
hazyd hazyd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por hazyd Ver Mensaje
A ver si me podeis ayudar...

He leido esto en otro tutorial:

"Como rutina habitual, recomiendo formatear la sdcard (memoria interna) y hacer un wipe data antes del flasheo.
Éstas recomendaciones son en el caso de querer una instalación limpia y no una actualización."

1.- Esto quiere decir que en el caso de querer instalar la actualización KE7 desde la KE2, no necesito formatear ni restaurar por defecto nada? ni antes del flasheo ni despues?
Me gustaría, me aclaraseis cuando es recomendable hacer wipes/wipe data/formateos...antes/despues, ya sea instalando una nueva room cocinada, o una simple actualización.

2.- Si solo quiero realizar dicha actualización (KE2 a KE7), qué pasos previos (copia de seguridad con titanium, copia de la carpeta EFS) debería realizar?
Me autocito, me parecen dudas importantes GRACIAS!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 20:39:18
Array

[xs_avatar]
ume061 ume061 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Diferencias no se sabe, porke samsung no da changelog de sus actualizaciones, ya se ha comentado infinidad de veces en el foro, por eso nadie te puede contestar.

Puedes actualizar a la versión ke kieras directamente, y no se te borrará nada a menos ke hagas wipe o flashees pit repartition.
muchas gracias.saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 13:30:10
Array

[xs_avatar]
Jibarc Jibarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Buenas, aqui un primerizo asustado que quiere empezar a prober jeje.
Mi intencion es meterle la ultima version y rootearlo. Si no he entendido mal en este caso tendria que flashear al insecure, hacerle root y flashar a la ultima version verdad? o tengo que flashear a ultima version, flahsear a insecure hacerle root y volver a flashear a ultima version?.
En algun momento de este proceso se pierde la garantia? porque he oido hablar del triangulo amarillo pero no se porque sale, si eso te quita la garantia y tal...
Y bueno en cosas electronicas no me considero un manazas he trasteado con muchos aparatos y cosas similares pero si que considero que soy un cenizo y tengo muy mala suerte y algo saldrá mal... cual es el riesgo real de brick? muy alto?

Gracias de antemano!.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 17:52:24
Array

[xs_avatar]
pakin pakin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008

Me acaban de dar uno de movistar, esto es lo que trae:

Version
PDA:I9100BGKE3
PHONE:I9100BGKE1
CSC:I9100XECKE2
Build Info: Fri May 13 21:54:58 KST 2011

Mi duda es, que firm le tengo que meter para dejarl como el libre con la última versión?

No me aclaro con las terminaciones 1, el 2 y el 3.

Gracias

Edito: Actualizado ok a:
Version
PDA:I9100XXKF2
PHONE:I9100XXKF2
CSC:I9100OXAKF2
Build Info: SatJun 11 15:01:04 KST 2011

Última edición por pakin Día 26/06/11 a las 17:28:01. Razón: Solucionado
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 20:38:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Jibarc Ver Mensaje
Buenas, aqui un primerizo asustado que quiere empezar a prober jeje.
Mi intencion es meterle la ultima version y rootearlo. Si no he entendido mal en este caso tendria que flashear al insecure, hacerle root y flashar a la ultima version verdad? o tengo que flashear a ultima version, flahsear a insecure hacerle root y volver a flashear a ultima version?.
En algun momento de este proceso se pierde la garantia? porque he oido hablar del triangulo amarillo pero no se porque sale, si eso te quita la garantia y tal...
Y bueno en cosas electronicas no me considero un manazas he trasteado con muchos aparatos y cosas similares pero si que considero que soy un cenizo y tengo muy mala suerte y algo saldrá mal... cual es el riesgo real de brick? muy alto?

Gracias de antemano!.
Si tu intención es actualizar a última versión y root, sigue el tutorial tal y como está, actualización + root. Una vez hecho, busca el tutorial para hacer copia de seguridad de la carpeta EFS y listo.
El riesgo de brick es bajo, casi siempre vas a poder entrar en modo descarga o modo recovery y recuperar el telefono. De momento en este post no se le ha brickeado a nadie.
 Cita: Originalmente Escrito por pakin Ver Mensaje
Me acaban de dar uno de movistar, esto es lo que trae:

Version
PDA:I9100BGKE3
PHONE:I9100BGKE1
CSC:I9100XECKE2
Build Info: Fri May 13 21:54:58 KST 2011

Mi duda es, que firm le tengo que meter para dejarl como el libre con la última versión?

No me aclaro con las terminaciones 1, el 2 y el 3.

Gracias
Para dejarlo libre y con la última versión, sigue el tutorial tal y como está, la sección de actualizar a KF2, y listo, ya tendrás la última versión.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/11, 12:25:16
Array

[xs_avatar]
jordiguay74 jordiguay74 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Se libera?????

Si tu intención es actualizar a última versión y root, sigue el tutorial tal y como está, actualización + root. Una vez hecho, busca el tutorial para hacer copia de seguridad de la carpeta EFS y listo.
El riesgo de brick es bajo, casi siempre vas a poder entrar en modo descarga o modo recovery y recuperar el telefono. De momento en este post no se le ha brickeado a nadie.

Para dejarlo libre y con la última versión, sigue el tutorial tal y como está, la sección de actualizar a KF2, y listo, ya tendrás la última versión.
Muy buenas, con esto último que dices, SE LIBERA el SGS SII??????????
y otra pregunta, para actualizar el firm, mejor o no, pit y repartición!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias de nuevo, saludos.........................
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 15:35:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mil gracias Gike no solo creas el tutorial sino que ademas te dedicas a respondernos, muchas gracias.
Ya me he decidido a hacerlo y lo hare como comentas KF2, root, KF2 lo unico que me queda por saber es de aqui :

XXKF2

Firmware info
PDA:XXKF2
PHONE: XXKF2
CSC:OXAKF2
Build date: 11/06/2011

Generic OXA (Poland): http://www.multiupload.com/P2AHY9IJPW

XXKF2 Stock Kernel: http://www.multiupload.com/HIKNP08JZA
Password: intratech@XDA

Cual tengo que meter al ODIN el de arriba o el de abajo y bueno ya si me dices cual es la diferencia para que lo entienda y no simplemente me limite a automatizar las cosas jeje.

Un saludo y una vez mas muchas gracias,
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 15:45:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Mil gracias Gike no solo creas el tutorial sino que ademas te dedicas a respondernos, muchas gracias.
Ya me he decidido a hacerlo y lo hare como comentas KF2, root, KF2 lo unico que me queda por saber es de aqui :

XXKF2

Firmware info
PDA:XXKF2
PHONE: XXKF2
CSC:OXAKF2
Build date: 11/06/2011

Generic OXA (Poland): http://www.multiupload.com/P2AHY9IJPW

XXKF2 Stock Kernel: http://www.multiupload.com/HIKNP08JZA
Password: intratech@XDA

Cual tengo que meter al ODIN el de arriba o el de abajo y bueno ya si me dices cual es la diferencia para que lo entienda y no simplemente me limite a automatizar las cosas jeje.

Un saludo y una vez mas muchas gracias,
Esta es la rom completa: Generic OXA (Poland): http://www.multiupload.com/P2AHY9IJPW
Y este es solo el kernel: XXKF2 Stock Kernel: http://www.multiupload.com/HIKNP08JZA ke se flashea para kitar el triangulo amarillo.

Obviamente, debes flashear la rom completa. Viendo el tamaño de los dos archivos, se puede deducir
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 16:34:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias de nuevo Gike, gracias a este maravilloso tutoria ya tengo la KF2 en el telefono , eso si yo pense que tardaria unos 15 minutos en flashear y en unos 3 lo he tenido listo, eso si 3 minutos que he tenido el corazon en un puño jejee.
Ahora me dispongo a rootear, pero remitiendome otra vez a tu manual en la seccion de rootear dice que te bajes el insecure kernel, pero el que aparece ahi es el de la kf1 y yo tengo la kf2, puede dar eso algun problema o he de usar ese?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 17:15:15
Array

[xs_avatar]
pakin pakin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Gracias GIKE !

Todo ok a la primera, siguiendo tu manual, únicamente me surgió la duda a la hora de cargar el último archivo, supuse que también era en PDA.

Liberado también gratis con la aplicación [root] del market, dice codigo incorrecto pero funciona perfectamente con una sim vodafone (era de movistar)

Por último le hice un borrado de cache y datos con volumen +, tecla central y power.

Así todo limpio.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 18:56:42
Array

[xs_avatar]
BUDGET BUDGET no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: NOTE III
Tu operador: Jazztel
Hola compañeros, yo tambien soy nuevo en Samsung Galaxy S II y en Android, aún estoy a la espera de que me manden el mío de Movistar, lo voy a adquirir de contrato.
Mi pregunta es si lo puedo rotear igual siendo de contrato?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 19:29:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por BUDGET Ver Mensaje
Hola compañeros, yo tambien soy nuevo en Samsung Galaxy S II y en Android, aún estoy a la espera de que me manden el mío de Movistar, lo voy a adquirir de contrato.
Mi pregunta es si lo puedo rotear igual siendo de contrato?
Saludos.
De contrato es tu tarjeta sim, no el galaxy 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/11, 19:52:32
Array

[xs_avatar]
BUDGET BUDGET no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: NOTE III
Tu operador: Jazztel
Ok, GIKE, yo lo preguntaba por si afectaba de alguna manera al contrato de permanencia, perdón por la ignorancia, jajajajajaj.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 09:47:11
Array

[xs_avatar]
pandopando pandopando no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc magic - Nexus one - sg2 - note - note 3
Tu operador: Vodafone
gike, parra pone la kf3, habría que volver hacer root?, o si ya lo teníamos se nos mantiene?
Lo digo porque la kf3 es la última oficial para europa, no?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 11:22:31
Array

[xs_avatar]
julsar julsar no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)

Modelo de smartphone: Xperia Play & Note 2
Tu operador: Vodafone
Ahora me dispongo a rootear, pero remitiendome otra vez a tu manual en la seccion de rootear dice que te bajes el insecure kernel, pero el que aparece ahi es el de la kf1 y yo tengo la kf2, puede dar eso algun problema o he de usar ese?
la misma duda me surge¡¡

mil gracias, gike, dios os lo pague con buenas mujeres¡ ;)
Responder Con Cita

Viejo 27/06/11, 14:21:51
Array

[xs_avatar]
Bibilescu Bibilescu no está en línea
Miembro del foro

Buenas, hace unos dias actualize el firmware a KF2 y luego rooteé. Desde ese dia no me funciona el 3G en el movil, ni siquiera me aparece el simbolito de 3G en la parte de arriba. Es posible que me haya dejado algun paso sin hacer?

Que deberia hacer ahora? Volver a actualizar a KF2? Volver a KE7? Como lo hago?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:45:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /