|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, esperaremos... yo aún no he actualizado a la 6.9.16 a ver si me pongo un rato a hacer backup y luego flasheo. Yo no hice nada de abrir el bootloader al passar de LP a MM y he seguido entrando en TWRP y flasheando cosas sin problemas... Ya os diré si tengo algún problema.
![]() Dais a entender de qué la gente sigue unas pautas por capricho e inducis a que la gente se lie P.D desde el buen rollo!!!!! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haya puesto la 6.9.15? Que tal funciija? Porque tengo la duda de poner esta última o la 6.9.9 de la que la gente habla muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo suelo hacer por si la actualización tiene muchos bugs y asi no pierdes nada (bueno si el rato de hacer la copia jiiji) suerte
|
||||
|
||||
|
Igual a mi por mi uso me va bien esta y a ti no , lo mejor de estas roms es hacer un backup completo con twrp y probar unos días sino restauras a la copia anterior
yo lo suelo hacer por si la actualización tiene muchos bugs y asi no pierdes nada (bueno si el rato de hacer la copia jiiji) suerte ![]() 1. Wipe cache, dalvik, system, data 2. Reinicias twpr y restore: boot, system, data? Recovery no es necesario Me confirmas? Última edición por 12elotro Día 21/09/16 a las 12:34:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No señor, se demoraran más en salir:
National Day Arrangements National Day Holiday period: 1st, Oct to 7th, Oct. Global Open Beta: ROM version 6.9.28 will be released on 29th. Sept Global Closed Beta: ROM version 6.9.28 will be released on 28th. Sept China Open Beta: ROM version 6.9.28 will be released on 29th. Sept China Closed Beta: ROM version 6.9.28 will be released on 28th. Sept China Closed Alpha: Suspended during the National Day period. Fuente: http://en.miui.com/thread-363580-1-1.html ![]() Yo hablaba de la próxima semanal de Xiaomi.eu, la de este viernes (6.9.22), y tú me estás hablando de la developer oficial de Xiaomi que saldrá el jueves próximo (6.9.28), ¿qué tienen que ver? De todas formas me temo que tu comprensión lectora en inglés es algo mediocre, en ese post que enlazas dicen que la versión developer oficial de Xiaomi de la semana próxima saldrá el miércoles/jueves (versiones beta cerrada/abierta, respectivamente), de forma que no solo no se retrasa sino que incluso se adelanta un día debido a las vacaciones que tienen del 1 al 7 de octubre. Me imagino que la que se retrasará será la versión de dentro de dos semanas, la que sería 6.10.6/7, que seguramente se saltarán para pasar directamente a la 6.10.13/14. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa mariposa...
Quiero comprar un RN3P Internacional y ponerle esta dev semanal: Alguna historia rara que se me escape?! Gracias chic@s! |
|
|
||||
|
||||
|
Me compré el teléfono hace una semana, y por lo visto tiene el lector de huellas GOODIX y en la 6.9.15 de xiaomi.eu (android 6.0) lo noto bastante peor que con 5.1...
El lector detecta que hay algo pero no lee la huella como en 5.1. Soy el único o a alguno más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Me compré el teléfono hace una semana, y por lo visto tiene el lector de huellas GOODIX y en la 6.9.15 de xiaomi.eu (android 6.0) lo noto bastante peor que con 5.1...
El lector detecta que hay algo pero no lee la huella como en 5.1. Soy el único o a alguno más le pasa? ![]() Última edición por loculo Día 22/09/16 a las 23:55:31. |
|
|
||||
|
||||
|
6.9.22 disponible:
Highlights New - Long press a card to copy, paste, and share with friends (09-20) New - Ringtones and system sounds (09-20) Optimization - Gmail sync issues (09-20) Optimization - Volume and sound adjustments for ringtones and system sounds (09-20) System Optimization - Heating and FC issues caused by the CPU background activity (09-20) Lockscreen, Status Bar, Notification Bar Optimization - Swipe down for toggles, rearrange toggles (09-20) Optimization - Clock layout for Lock screen (09-20) Fix - Weather widget issues (09-20) Home screen Fix - Messaging app icon wasn't marked when messages were received in Second space (09-20) Themes New - Ringtones and system sounds (09-20) Optimization - Volume and sound adjustments for ringtones and system sounds (09-20) Calendar New - Long press a card to copy, paste, and share with friends (09-20) Fix - Gmail sync issues (09-20) https://xiaomi.eu/community/threads/6-9-22.34371 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
6.9.22 disponible:
Highlights New - Long press a card to copy, paste, and share with friends (09-20) New - Ringtones and system sounds (09-20) Optimization - Gmail sync issues (09-20) Optimization - Volume and sound adjustments for ringtones and system sounds (09-20) System Optimization - Heating and FC issues caused by the CPU background activity (09-20) Lockscreen, Status Bar, Notification Bar Optimization - Swipe down for toggles, rearrange toggles (09-20) Optimization - Clock layout for Lock screen (09-20) Fix - Weather widget issues (09-20) Home screen Fix - Messaging app icon wasn't marked when messages were received in Second space (09-20) Themes New - Ringtones and system sounds (09-20) Optimization - Volume and sound adjustments for ringtones and system sounds (09-20) Calendar New - Long press a card to copy, paste, and share with friends (09-20) Fix - Gmail sync issues (09-20) https://xiaomi.eu/community/threads/6-9-22.34371 ![]() Este hilo pierde fuelle, intuyo que la gente está probando otras roms... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en proceso de descarga... han subido un mirror en miui ya que los oficiales van fatal.
lo dejo por aquí: https://uploadfiles.io/ec53333 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en proceso de descarga... han subido un mirror en miui ya que los oficiales van fatal.
lo dejo por aquí: https://uploadfiles.io/ec53333 ![]() Editó si que va. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
7 años para descagar del server que han puesto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiéndola a MEGA. EN una media hora pondré el link por aquí.
EDIT: Ahí va el mirror en MEGA: https://mega.nz/#!qJoxjJZb y la clave es: !Hg41Hz5Mzdw5pru0SxiIj9-pW9hh9M8rGJvl3vLZRyE Última edición por alvaro_plopez Día 23/09/16 a las 11:18:43. |