|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pronto podrás recibir mensajes de WhatsApp incluso aunque no tengas la aplicación instalada
Pronto podrás recibir mensajes de WhatsApp incluso aunque no tengas la aplicación instalada ![]() Leemos en elandroidelibre.com Da igual que la tengas o no instalada: vas a recibir notificaciones de WhatsApp, de Telegram o de cualquier otra aplicación de mensajería que se lo proponga. Google acaba de poner a disposición de Android una herramienta que permitirá que los usuarios puedan enviar mensajes a través de aplicaciones incluso aunque el destinatario no la tenga instalada en su móvil. De esta forma, un usuario de -por ejemplo- WhatsApp podrá enviar un mensaje desde la aplicación a un contacto que no tiene WhatsApp instalado en su teléfono. Lo que recibirá ese contacto será una notificación en la que podrá ver el mensaje completo, y después si lo desea podrá elegir entre instalar la aplicación en cuestión, ignorar la notificación o contestar a través de otra aplicación. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Si no tengo Whatsapp es por algo. Si no tengo telegram, es por algo. Útil puede ser... Pero no sé... Es raro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lovebqaquaris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Allo? Allo?..
|
|
|
||||
|
||||
|
y porque tengo que por webos recibir notificaciones de apps que no tengo instaladas???? si no las tengo en mi dispositivo sera por algo, no??? volvere a iOS si esto se lleva a cabo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al rico spam en cualquier móvil Androide
Y todo porque Google quiere captar usuarios para Allo
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos en que acaba esto
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que te saquen la opción como los emails ... de poder bloquearlo ( tipo spam ) ... esto para los trabajadores en que su jefe sea un coñazo ... bufff
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
me parece buena noticia, siempre que te permita decidir como responder.
Yo te mando un whatsapp y tu me respondes con telegram... todos contentos.
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una gran idea, pero tengo una duda:
No todas las aplicaciones tienen las mismas funcionalidades, me explico, podre mandar un mensaje con una app y contestar con otra, pero si por ejemplo una me deja enviar archivos de 1,5 GB y la otra no, lo recibiré?solo es para texto plano? no todas tienen los mismos emoticonos, si una tiene cifrados los mensajes de extremo a extremo y otra no, se cifran o no se cifran?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio me ha parecido una muy buena idea, pero ahora me pregunto: ¿Y no abriría eso la puerta hacia el spam en nuestros dispositivos móviles? Espero equivocarme y que sea más una comodidad que un inconveniente para los usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTA INFORMATIVA PARA LOS CONSPIRANOICOS:
Google ha CONFIRMADO que la “Vista previa de mensajes” se puede DESACTIVAR y además está escrito en el artículo en letras Negritas y un recuadro en GRANDE que lo indica. Leed bien las cosas y después opinad, cada vez que aparece “algo” nuevo ya están los haters buscando paranoias. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda mierda
A mí ya me empiezan a llegar notificaciones. Lo peor es que parece ser que la otra persona "cree" que tengo la app instalada ( ya me ha pasado con Allo y con otra más ) Esto es una mierda para el SPAM
Estás aquí
|
||||||
|
||||||