|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Prepárate para empezar a recibir spam de invitaciones de mensajes como los de Allo
Prepárate para empezar a recibir spam de invitaciones de mensajes como los de Allo ![]() Leemos en xatakandroid.com Con la llegada de Allo nos dimos cuenta de un misterioso suceso: podías hablar con una lista selecta de amigos sin que tuvieran la aplicación instalada. El sistema no funcionaba del todo bien, pero en algunos casos tus amigos reciben los mensajes en una ventana desde la que pueden responder e instalar Allo. Ahora conocemos un poco más sobre la tecnología detrás. Su nombre es App Preview Messaging y es un nuevo invento que Google se ha sacado de la manga convenientemente a tiempo para su nueva aplicación de mensajería. Ahora su uso está abierto también para otras aplicaciones de mensajería, así que ya puedes hacerte a la idea de que podrías empezar a recibir este tipo de avisos con más frecuencia de la que te gustaría. App Preview Messaging se basa en los números de teléfono y recibe el soporte a través de Google Play Services. Básicamente te permite enviar mensajes a cualquiera de los contactos en tu agenda, independientemente de la aplicación de mensajería que usen. No es lo mismo que usar la aplicación de verdad, ya que los mensajes se envían en texto plano sin florituras, pero al menos soporta funciones avanzadas como la notificación de lectura o el aviso de "está escribiendo". Muchas aplicaciones de mensajería del pasado habrían matado por tener una opción como esta, pero estaba fuera de su alcance hacer el mensaje llegar ya que el sistema no lo permitía. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial para promover una futura aplicación, pero miedo me da que cualquier empresa utilice una base de datos de teléfonos y se dediquen a spamear mandandote publicidad una y otra vez, operadores de telefonía, aseguradoras, etc, no tendran suficiente con los e-mail, llamarte a horas intempestiva, mensajes de texto, y ahora notificaciones, no se, no me hace mucha gracia la verdad
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto sí que me suena de abusar de posición dominante en el mercado. No me extraña que a google le llueva de acusaciones por parte de las respectivas comisiones.
Edit: Rectifico en mis palabras. Acabo de ver en otro artículo de la pág. que google habilita el servicio para cualquier aplicación de mensajería instantánea. Última edición por El3erNota Día 23/09/16 a las 08:23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto sí que me suena de abusar de posición dominante en el mercado. No me extraña que a google le llueva de acusaciones por parte de las respectivas comisiones.
Edit: Rectifico en mis palabras. Acabo de ver en otro artículo de la pág. que google habilita el servicio para cualquier aplicación de mensajería instantánea. ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es ningún problema. En cuanto reciba uno y vea que es un coñazo se desactiva esa opción y listo. Lo malo sería que no se pudiera desactivar
|
|
|
||||
|
||||
|
empieza bien la cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como todo si se usa bien creo que sera positivo, pero como han comentado muchos el lado oscuro del span está al acecho jiji
|
||||
|
||||
|
¿Quiere decir eso que puedo enviar un mensaje desde Telegram a un contacto mío que no tenga Telegram?
No lo he entendido.
|
||||
|
||||
|
Supuestamente si, es lo que esta pasando con Allo, hay gente que no la tiene instalada, pero le llega el mensaje en forma de vista previa y te deja leerlo sin instalar la apk
|
||||
|
||||
|
Según lo veo yo, es lo más parecido que muchos queríamos: poder mantener conversaciones entre app de mensajería distintas.
Visto así de simple está bien, otra cosa es que al final te saturen con los mensajes para que instales la aplicación que no quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Que asco ya de redes sociales. Cada día somos más ovejas. Y encima toda esa porquería no se podrá bloquear
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||