|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cristal camara roto
Hola gente el otro dia se cayo del bolsillo de una forma absurda, una caida tonta y no mas de medio metro, (Estaba sentado), y al dia siguiente fue cuando me di cuenta de que el cristal estaba petado, solo el de la camara, la camara va bien se ve una manchita pequeña negra pero no se.. Alguien sabe cuanto cuesta la reparacion de solo el cristal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te das mañas para cambiarlo vos en abay ese repuesto ronda menos de 5 euros, ya si vas al sat ni idea cuanto te cobraran de mano de obra, en youtube hay varios tutoriales de como cambiar la cámara te dejo uno por si te animas a cambiarlo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
cambialo tu es muy facil, hay mucho tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he visto varios pero la idea de tener que quitar la tapa de atras y volver a pegarla y eso.. puuuff..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola dala calor y luego ventosa no es dificil la verdad, y para pegarla hay varias formas con tiras doble cara o cola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo quiero hacerlo sin quitarle la tapa de atras, se puede? Solo retirando los cristales y adesivos y colocandole el nuevo cristal?, y la otra preguntq, lo que me tira de llevarlo al sat es que han pasado dias desde que tengo el cristal roto y la camara se ve bastante borrosa, supongo que sera polvo o restos del cristal no lo se, que hago? Si pongo el cristal nuevo se pondra bien la camara? O alguna forma de limpiarla? Si no hay solucion a eso lo enviare al sat y que limpien ellos la camara y pongan el cristal que la camara no esta rota
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que quitar la tapa, y lo borroso puede ser lo que comentas suciedad, hacer lo que veas si te atreves al lio sino al sat.
|