Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/16, 06:18:34
Array

[xs_avatar]
jerosland jerosland no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Carrefour Móvil

Drenaje anormal de bateria

Bueno días,

No hace ni 15 días que tengo el mòbil. MI 4 3GB RAM i 64 GB ROM. Con Androi 6 i MIUI 7 oficial estable. De repente ésta pasada noche se me ha drenado la bateria del 85 al 42% teniendolo en modo no molestar.

Mi perfil de bateria és el mismo que el primer día. Por defecto. Hasta día de hoy tenia un consumo normal sin ninguna alteración.

Veo en uso de bateria que la "aplicación" que més consume bateria és Android con un 56% (però no puedo ver ningún detalle más). Me he levantado a las 05:00 y tenia un 42 % i ahora està al 32% pràcticament sin mirarlo.

Alguna ayuda por favor...ya parece mi antiguo Iphone 4s
Responder Con Cita

Viejo 23/09/16, 06:20:27
Array

[xs_avatar]
txarini txarini no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Otra

Estos dias atras he tenido el mismo problema que tu, aunque con otra rom que se ha solucionado con un reinicio.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 06:43:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pruebo con el reinicio. Gracias. Ya os comento que tal
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 08:01:04
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Recientemente has instalado alguna aplicación o actualización? A veces puede venir por algo de este estilo.

De todos modos, prueba antes lo que comenta el compañero a ver si con el reinicio se soluciona
Viejo 23/09/16, 09:08:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He ido instalando ciertas apliciones por el recinte cambio de móvil. Pero como comentava no veo en que concreta me drena la bateria (no lo se ver). No tiene ninguna actualización nueva.
De momento he reiniciado y cargado el móvil de nuevo. A ver si se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 10:39:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Parece que todo funciona con normalidad. Pero no deja de ser estraño. A que se deben éstos "drenajes" sin explicación y que con un reinicio se solucionan??.
Espero que Murphy no actue un día que esté en la montaña y tenga necesidad de mòbil o perdido en una carretera de interior. Que pasen cosas sin motivo conocido (en la aplicación de consumo de bateria no consta que aplicación y/o circumstancia se beba la bateria) no es muy alentador. Y más cuando és la versión global estable....pos no lo es tanto y el móvil no tiene ni 15 días.

Agradecería que si os ha pasado lo mismo lo comentéis. Si habéis encontrado la causa (y la solución)..etc...

Me recordava al window 3.1. Cuándo se jodía la solución era siempre reiniciar y confiar en no ver aparecer la infame pantalla azul...

En fin...
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 14:27:32
Array

[xs_avatar]
Oliver94 Oliver94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jerosland Ver Mensaje
Parece que todo funciona con normalidad. Pero no deja de ser estraño. A que se deben éstos "drenajes" sin explicación y que con un reinicio se solucionan??.
Espero que Murphy no actue un día que esté en la montaña y tenga necesidad de mòbil o perdido en una carretera de interior. Que pasen cosas sin motivo conocido (en la aplicación de consumo de bateria no consta que aplicación y/o circumstancia se beba la bateria) no es muy alentador. Y más cuando és la versión global estable....pos no lo es tanto y el móvil no tiene ni 15 días.

Agradecería que si os ha pasado lo mismo lo comentéis. Si habéis encontrado la causa (y la solución)..etc...

Me recordava al window 3.1. Cuándo se jodía la solución era siempre reiniciar y confiar en no ver aparecer la infame pantalla azul...

En fin...
Yo me sentí más "inestable" en la versión estable de Miui8, así que volví a la Developer, tenía hartos random reboots

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 16:06:44
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jerosland Ver Mensaje
Bueno días,

No hace ni 15 días que tengo el mòbil. MI 4 3GB RAM i 64 GB ROM. Con Androi 6 i MIUI 7 oficial estable. De repente ésta pasada noche se me ha drenado la bateria del 85 al 42% teniendolo en modo no molestar...
Hola. Si lo que verdaderamente te importa es la estabilidad y seguridad en lugar de la novedad o estar actualizado, en pro de una estabilidad y fiabilidad, te recomiendo que cambies de ROM por una con más rodaje.

La versión que tienes es relativamente nueva y no está exenta de problemas. Y lo mismo sucederá cuando salga la V8 Global.

Quizás me repita de otros post pero, la V7.1.2.0 con KitKat está muy pulida y funciona de perlas.

Sin duda, iría a por ella y con el tiempo, cuando los problemas del sistema operativo se hayan solventado, entonces y sólo entonces cambiar.

Estar a la ultima no quiere decir que tengas lo mejor. Esas son las consecuencias de algo nuevo.

Viniendo de Windows ya sabes. ¿Alguien se acuerda de Windows 8?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/16, 20:32:16
Array

[xs_avatar]
felipelop16
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Hola. Si lo que verdaderamente te importa es la estabilidad y seguridad en lugar de la novedad o estar actualizado, en pro de una estabilidad y fiabilidad, te recomiendo que cambies de ROM por una con más rodaje.

La versión que tienes es relativamente nueva y no está exenta de problemas. Y lo mismo sucederá cuando salga la V8 Global.

Quizás me repita de otros post pero, la V7.1.2.0 con KitKat está muy pulida y funciona de perlas.

Sin duda, iría a por ella y con el tiempo, cuando los problemas del sistema operativo se hayan solventado, entonces y sólo entonces cambiar.

Estar a la ultima no quiere decir que tengas lo mejor. Esas son las consecuencias de algo nuevo.

Viniendo de Windows ya sabes. ¿Alguien se acuerda de Windows 8?
En 8h (por ejemplo mientras duermes), que porcentaje de batería baja en ese periodo de tiempo con la 7.1.2.0?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/16, 20:42:42
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
No lo he mirado porque suelo o poner el modo avión por las noches o directamente apagó el móvil. Pero calculo que por la duración de lo que me dura no creo que baje de más de un 2%
Responder Con Cita
Viejo 25/09/16, 23:44:52
Array

[xs_avatar]
felipelop16
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
No lo he mirado porque suelo o poner el modo avión por las noches o directamente apagó el móvil. Pero calculo que por la duración de lo que me dura no creo que baje de más de un 2%
Es que a mi me suele bajar un 10% y no sé porque pueda ser
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 10:53:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /