|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Solo vibra una vez durante las llamadas?
Lo dicho, que solo vibra una vez cuando me llaman en el primer tono, pero el resto del tiempo sigue sonando y no vibra. ¿Es normal?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
_______________ Me reedito: cuando la tapa de la funda tapa la pantalla solo vibra una vez y no para de sonar...cuando esta sin la tapa vibra continuamente, que es lo que quiero. Última edición por mcarlosd Día 23/09/16 a las 11:11:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias. Me parece curioso que con la tapa de la pantalla tapando la pantalla, solo vibre una vez al recibir una llamada y si la pantalla no tiene nada delante (sensor de proximidad) entonces no para de vibrar que es lo que quiero yo para enterarme de las llamadas que recibo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veré lo que puedo hacer, pero es que es rarísimo...no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguno le sirve...de momento solucionado al activar modo smartcover para fundas con tapa, aunque no me gusta que al abrir la tapa el móvil se encienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo puesto para que al abrir la tapa se encienda y lo desbloqueo con la huella, pero he desactivado notificaciones en pantalla de bloqueo para que cada vez que reciba un mensaje de cualquier aplicación NO se active la pantalla durante dos segundos (si tienes el móvil en el pantalón o con la tapa bajada, para que coño quiero que se encienda la pantalla sino la voy a ver) El miui es una cosa de locos. Tiene muchas cosas si, pero joder. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||