Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/16, 04:23:11
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Lightbulb Poco espacio en memoria interna, solucion link2sd + foldermount ??

Hola a todos, queria saber si a alguien mas le paso lo que me esta pasando, tengo un s4 i9500 con la rom port de note 5 de albe, lo cierto es que me va bien pero hace poco note que la memoria interna la tenia casi llena, tenia 1gb libre y unos 500mb de cache, no tengo juegos pesados, solo 1 de menos de 200mb y de resto apps normales y cientas, mirando el uso de la memoria me dice que tengo 6gb en aplicaciones lo cual no entiendo sino son tan pesadas las que tengo.

teniendo tan poco espacio no podre instalar algun juego full hd de casi 2 gb, y no puedo borrar las apps que uso.

baje link2sd y pase algunas apk a la sd como fb, swiftkey y algunas otras, con foldermount solo pase los datos del juego de menos de 200mb y youtube la cual la misma app de foldermount me mostraba con algo de datos, pero creo que son mas de cache, lo cierto es que la pase y ahora tengo 2.3gb por lo menos es algo por si quiero meter un juego pesado y pasarlo a la sd con foldermount.

mi pregunta es que tengo la duda de si es bueno usar link2sd para pasar solo apk pesadas a la sd y foldermount para solo datos, ya que la 2da no pasa datos y la primera creo que la unica forma es particionando la sd y no me gustaria hacerlo, tengo una microsd samsung de 64gb y no quiero particionarla.

aparte de si es bueno usarlas asi, lo otro seria si existe algun problema en pasar cosas a la sd con estas apps? por ej si tengo 3 juegos y todos suman 3gb por ejemplo, no abria problema en mover los datos con foldermount, perooo se supone que esos datos ya no estaran en la interna donde quedaba apenas 1gb, entonces realmente se pasan a la sd y dejan de estar en la interna o se engaña al sistema, la cosa es puede presentar esto un problema para el telefono y un dia se dañe por terner mucho mas datos de los que realmente tenia libre? en el caso de los juegos y lo que tenia libre?

Saludos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 20:25:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /