|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar app Lupa borrada al actualizar a Android 6.0
Buenas, quizá algunos no usaban la app Lupa (magnifier) que trae por defecto el P8 Lite, no se si en el P8 y otros también lo traía.
En fin, justo encontré en un foro inglés alguien que subió la apk de fabrica de huawei y la quería compartir y mencionar como instalarla ya que esta no muestra el acceso directo una vez instalada y tampoco aparece en widget para colocarlo. EDIT: Hay 2 maneras de hacerlo Manera 1 1) Descargar la app Lupa DESCARGAR (enlace no disponible ver archivo adjunto) 2) Descargar la app QuickShorcutMaker (yo use esta pero pueden probar otra si quieren: Enlace app google play 3) Abrir la app instalada en el paso 2. En actividades buscar la app Lupa, presionar sobre ella y seleccionar para crear un acceso directo. 4) Este paso es por si no les sirve de primera como me paso a mí, ir al home presionar sobre un espacio vacío hasta que aparezca en el menú inferior para poner los widget buscar el de quickshortcutmaker y hacer el mismo procedimiento del paso 3. y listo. Después pueden borrar la app quickshorcutmaker sin problemas. Perdón que sea sin imágenes pero no tuve tiempo y son pasos sencillos espero les sirva para los que usaban esa app, porque probé varias de la store y son bastante malas y además tienen publicidad. Manera 1 (con imagenes) 1) Install Magnifier (Lupa) apk.
(Click para mostrar/ocultar)
2) Abrir la app instalada y luego cerrarla.
3) Abrir QuickShortCutMaker y buscar "lupa".
4) Pulsar en "Crear". Checkear si fue creado el acceso directo en caso que no haya funcionado como me paso a mí, seguir los siguientes pasos.
5) Ir al menu inicio y presionar unos segundos hasta que aparezca el menui inferior y presionar sobre "widget"
6) Después de presionar en "widget" buscar el widget de "QuickShortCutMaker" y presionarlo
7) Luego realizar los mismos pasos indicados en el punto 3 y 4. Luego ya tendrías que tener el acceso directo creado
Probado en un Huawei P8 Lite ALE-L23 B524 Android 6.0 EMUI 4.0 (antes era Android 5.1 o 5.0 no me acuerdo y 3.1 Como sabran al actualizar a Android 6.0 esta app es borrada y reemplazada por otras ) Solo por mencionar las imágenes son propias quizá si las buscan las encuentren en un foro en inglés porque lo publique primero ahí ya que fue de donde saque para descargar la app lupa de fabrica. Manera 2 (solo con root) (mención especial al usuario SevenSlevin del foro xda) Teniendo root y con los permisos otorgados (en mi caso use Root Explorer) Ir a /system/emui/base/xml/hw_launcher_hide_icons_config.xml Y borrar esta linea Código:
<favorite launcer:packageName="com.huawei.magnifier" launcher:className="com.huawei.magnifier.MagnifierActivity" /> Instalarlo de nuevo por las dudas y reiniciar el dispositivo, cuando encienda de nuevo tendrías que ver el icono de la app lupa de nuevo en el escritorio. Saludos. Última edición por matthewcoccon Día 19/08/17 a las 07:20:33. Razón: Adjunto apk de lupa |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a matthewcoccon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Actualizado el tutorial con imágenes. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Descargada, instalada y todo perfecto. La he convertido en aplicación de sistema. Es una aplicación que no pesa nada y hace un buen servicio. Gracias por el aporte.
|
|
||||
|
||||
No consigo instalar el acceso directo,en el último paso me pone «acceso creado»,pero luego no encuentro el icono en ningún sitio.
Desde la app de creación de atajos consigo abrir la lupa y va perfecto,el problema solo es la creación del acceso directo. He probado con otra app para crear el atajo y estoy igual,supuestamente lo crea,pero no aparece el icono. Tengo la b570 sin root. |
|
||||
|
||||
No consigo instalar el acceso directo,en el último paso me pone «acceso creado»,pero luego no encuentro el icono en ningún sitio.
Desde la app de creación de atajos consigo abrir la lupa y va perfecto,el problema solo es la creación del acceso directo. He probado con otra app para crear el atajo y estoy igual,supuestamente lo crea,pero no aparece el icono. Tengo la b570 sin root. ![]() ¿Tenes android 6.0? edit: agregado nueva forma en el tema principal (solo con root) Última edición por matthewcoccon Día 07/10/16 a las 23:36:09. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Es cierto yo uso tanto el launcher por defecto EMUI 4.0 (con Android 6.0) como el HTC Sense que anda por el foro, y mientras que en Sense 7 no hace falta hacer nada (sólo instalar .apk como cualquier otra aplicación) en EMUI 4.0 el icono no aparece por ninguna parte ni siquiera con la aplicación QuickShorcutMaker. De hecho si con QuickShorcutMaker creas por ejemplo 3-4 accesos directos en EMUI no salen, pero cuando saltas a HTCSense allí aparecen todos en la pantalla principal. Salu2. |
|
||||
|
||||
Conseguido, con el método de Root, se echaba de menos esta app.
No cuesta nada nombrar a los compis que suben temas, por lo del sense7,un saludo. ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola como están, una de las soluciones es instalar la aplicación appclonner, clonamos la aplicación y ya tenemos el atajo de la lupa creado. Eso fue lo que me funcionó a mi.
|
|
||||
|
||||
Ya no esta disponible la app en MEGA
|
|
||||
|
||||
|